lunes, 17 de diciembre de 2012

A FONDO: Navidad y Solidaridad hacen buena pareja


Un año más ya está aquí la Navidad. Y siempre pasa lo mismo. Cuando vemos los primeros adornos en las calles y en los comercios pensamos…”pero qué exageración…¡ si faltan dos meses!” y de pronto….¡Zas! la cuenta atrás y las prisas por tener todo a punto para esos días.




¿Cuántas formas de celebrar la Navidad existen? Diría que tantas como personas. Aunque en todas hay un elemento común que es buscar la compañía de los que queremos. Y es una epoca en la que materializamos el cariño a través de regalos. Y eso supone muchas alegrías y alguna que otra tiritona a la visa.



Pero a nadie se le escapa que estas Navidades van a ser difíciles para muchas familias y esta realidad ha potenciado un aspecto en el que nos vamos a fijar esta semana: la solidaridad. 

En el mundo de la moda vemos en estos dias iniciativas y propuestas que nos recuerdan que podemos hacer un poco más felices las navidades de quienes lo estan pasando un poco peor. Mercadillos, actos benéficos, regalos solidarios… 


la moda es un buen vehículo para hacer llegar ilusión a muchos rincones, tanto por su “visibilidad” como por el interés que despierta. En estos días nos subiremos a la pasarela con más estilo y los modelos triunfadores de la solidaridad.



Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...