lunes, 31 de diciembre de 2012

Adios 2012...¡Bienvenido 2013!

Despedimos el 2012… ¡quien se lo iba a decir a los Mayas!... y a muchos que creyeron que este año en lugar de uvas tomaríamos meteoritos en racimos… pero ¡no!...  como cada año, en este ultimo día, hacemos balance de estos 12 meses en nuestro blog.
Arrancamos el año con un paseo por la 080&The Brandery para seguir en febrero visitando las pasarelas de Milán, Paris y Londres, con sus duelos y con algunas primicias gracias  a la p’resencia destacada de Rocío que nos mantuvo al día de lo que por allí pasaba. También seguimos de cerca otras pasarelas de carácter distinto como son la alfombra roja de los Oscar y los premios Goya.


En Marzo y Abril nos acercamos a las tendencias SS´12 y no nos perdimos la colección capsula de Marni para H&M… ¡agotada en 5 minutos! Pero tuvimos recompensa a las colas.

Con la llegada de Mayo nos volcamos en consejos para superar la prueba en esas mil celebraciones que nos abruman cuando llega este mes. Comuniones y  bodas a distintas horas del dia ponen a prueba nuestra capacidad de acertar en cada ocasión.

Con Junio llega el calorcito y hay que familiarizarse con las novedades de la temporada: las faldas largas, la silueta Peplum, las bermudas urbanas, las uñas de colores y por supuesto ¡los sombreros!
En Julio repasamos el podium olímpico de la moda. Y no, no encontramos en él los diseños de nuestro equipo olímpico. Seguimos preguntándonos… ¿por qué?...¿por qué no se encargó a un diseñador nacional? Y sobretodo… ¿por qué era tan feo?

En agosto mantuvimos el blog abierto con servicios mínimos, pero ahí estuvimos. Y ¿quin dijo que en Agosto no hay noticias? Nos enteramos del nombramiento de Joseph Font como diseñador de la firma Jesús del Pozo.

Recibimos septiembre con la MBFWM, o lo que es lo mismo, los desfiles de lo que antes era Cibeles y ahora patrocina Mercedes Benz. En octubre lanzamos al aire todos los perfumes del momento y nos paseamos por escaparates en 3D antes de zambullirnos en las nuevas tendencias de la temporada FW´12-13.

Un año intenso en el que hemos dicho adiós a Jesús del Pozo y a Anna Piaggi entre otros muchos, pero en el que también hemos dado la bienvenida a nuevos miembros en el mundo de la moda, como los bebes de Gisele Bündchen o Alessandra Ambrosio. Aunque la  mas importante sin ninguna duda, ha sido la llegada de Paula, una chilenita que esperamos conocer pronto…¡enhorabuena Blanca!

Desde aquí el agradecimiento a todos los que directa o indirectamente habeis ayudado este año a TrendsLabBCN, con vuestros ánimos, comentarios, críticas o palmaditas en la espalda. Todo ayuda y esperamos seguir contando con vosotros.
2012 ha sido un año que en ocasiones se ha puesto complicado porque, la verdad, no nos ha faltado trabajo, y esto que hoy en día... ¡es una enorme suerte!, ha hecho que nuestro tiempo fuera más apretado que nunca. A pesar de todo Blanca y Roser se han mantenido alerta y en más de una ocasión nos han salvado la publicación al equipo “permanente”. Gracias de veras por estar ahí. Ana se ha incorporado a final de este año y esperamos mucho de esta nueva colaboradora.
Pero espero que nadie se moleste si doy las gracias de modo especial a Rocio y a Paty. ¡Lo suyo si que es compromiso!, y os aseguro que no lo han tenido fácil. En lo personal y en lo profesional un gustazo trabajar con ellas: constantes, creativas, optimistas, comprensivas en momentos bajos de unas y otras…un año que he contado con el regalo de formar parte de este equipo y espero que sean muchos más.

Feliz 2013! Y, por supuesto…

Keep Trending!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...