jueves, 20 de diciembre de 2012

Christmas Market del Gallery

Estos dias de Navidad nos encontramos mercadillos por sorpresa en sistios inusuales de la ciudad. Es el caso del Christmas Market del Hotel Gallery, en la calle Rosellon 249.
Aprovechando el paso cubierto que conecta la calle Rosellón con los Jardines del Palau Robert, se cambian las mesas y las sillas de la cafetería del hotel, por puestos de ropa, complementos y miles de ideas para regalar o regalarte.

Pero ojo!... solo quedan 3 días: 20, 21 y 22 de diciembre de 10 de la mañana a 20 h. Es decir: Hoy, mañana y pasado!


Lo mejor de todo es que es un mercadillo solidario, y un % de lo que se recaude se donará a la fundación “soñar despierto.es”
La verdad es que en el paseo que pude darme el otro día me encantó el estilo de los puestos y sobretodo su contenido.
Nada más entrar desde la calle Rosellón nos encontramos con M2Mshowroom, con ropa y complementos super chic y a un precio estupendo. 
 Cielitolindo me encantó con sus joyitas en plata con un gusto exquisito…


Pero lo que me arrebató fueron los zuecos de SOCOS, hechos a mano y con una pinta de cómodos…


Marta y Carmen estaban al final del pasillo dispuestas a que nadie se fuera sin un regalo original y con estilo. Las reconocerás, seguro, por su puesto lleno de gente hasta la bandera. A su lado Traça, bisutería de diseño, original…en fin, que os voy a decir… una autentica tentación que puedes encontrar cuando acabe el emrcadillo en Hort de la Vila 18.


Para las amantes del Vintage también encontrareis piezas que valen la pena: ropa, bolsos…

Tambien podemos encontrar ropa de bebé, objetos de decoración...
Os animo a ir sin ninguna duda. Buen gusto y buenos precios…rara pareja pero que esta vez, se ha aliado para facilitarnos la Navidad.



 

Keep Trending!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...