martes, 7 de mayo de 2013

Barcelona Bridal Week 2014

La semana pasada ya os avanzamos que estábamos de desfile en desfile para traeros lo mejor de la Bridal Week 2014.

La semana empezó con el desfile de Rosa Clará un desfile lleno de elegancia, feminidad y belleza con lineas simples, pero con tejidos de mucha riqueza.




 Desfile Rosa Clará novias 2014

Detalle desfile
Miércoles , jueves y viernes se sucedieron los desfiles con un elemento en común: una linea muy comercial, lineas puras, pero con algo diferencial, la mezcla de tejidos! 
El desfile de Victorio & Lucchino brillaba por su depurado patronaje, lineas puras, un desfile casi, casi Alta Costura. Sus vestidos de volantes han dejado de desfilar en sus desfiles, a excepción de una única salida en el desfile.

Isabel Zapardiez tuvo de invitado a Mikel Erentxun;  y su desfile con lineas depuradas 


Isabel Zapardiez 2014

Francis Montesinos 2014
El broche de oro lo puso Pronovias como habitualmente va sucediendo que la semana la cierra su desfile; y con la incógnita de lo que sucedería tras la muerte a principios de año de el diseñador Manuel Mota. El desfile estuvo lleno de riqueza y de emoción. Tras la apertura del desfile de forma muy romántica y la forma de recordar nuestro primer amor, tal como recibe  el nombre su colección. 

Si algo podemos recalcar del desfile es la riqueza de los tejidos usados, la incorporación de preciosas sedas y encaje francés, como el rebrodeé, chantilly, gasa, garza y tafetán. Las espaldas cobran importancia al estar cubiertas con transparencias o encaje. Y por supuesto el protagonismo de sus modelos....
Pronovias 2014

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...