jueves, 16 de mayo de 2013

WHO' S WHO: Martin Lamothe

Elena Martin diseñadora y directora artística de Martin Lamothe, ha sido freelance como coolhunter, diseñando para marcas internacionales y además siendo docente en Másters y Graduados de varias Universidades.
Elena con su colección
Con 21 años se graduó en Moda en Saint Martins College en Londres,  allí se quedo como asistente para Viviene  Westwood y Alexander Mc Queen.

En 2007 crea su propia linea Martin Lamothe y actualmente tiene oficina abierta en Londres y sus colecciones se pueden encontrar en las principales capitales del mundo.

En Barcelona no hay puntos de venta, pero tienes suerte; esta semana la puedes encontrar en pleno Pso. de Gracia en la emblemática tienda Gratacós.




desfile ss´13
Martin Lamothe una linea que se caracteriza por ser muy creativa. Elena es una artista la cual  para cada  colección  se inspira en un tema; y ese lo desarrolla, lo estira, lo reinterpreta y le da la vuelta como pocas artistas lo saben hacer.
Si eres una alma inquieta, creativa y que no te conformas con ver lo de siempre, no dudes en pasarte por Gratacós y ver la colección de Martin Lamothe; y si te atreves.... hazte con alguna de sus prendas!

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...