miércoles, 29 de mayo de 2013

We LAB it: Nos vamos a Cannes

Si empezábamos la semana hablando de la belleza , (sobretodo de la nuestra, de la de cada una, no lo olvidéis), la agenda cinematográfica nos da la oportunidad de disfrutar de un desfile lleno de glamour. No viene mal en estos momentos de nubarrones climatológicos y de otro tipo... 
La alfombra roja del festival de Cannes vivió su época dorada allá por los años 50 y 60.
Inolvidables las apariciones de Cary Grant, Elizabeth Taylor, Richard Burton y una jovencísima Grace Kelly entrando y saliendo de las fiestas más espectaculares. Si nos ponemos nostálgicos podemos pensar que “cualquier tiempo pasado nos parece mejor”.
Sin embargo, el glamour de aquella época sigue vivo. Algo de lo que pueden dar fe veteranas en esto de pasearse por La Croisette como Catherine Deneuve y Helen Mirren, dos representantes de la elegancia europea que, año tras año, deslumbran.
Pero lo más parecido a las divas de entonces es Angelina Jolie. La actriz, que, como señala teinteresa.com, a cuya selección nos apuntamos,  "combina los rasgos felinos de Sofia Loren con el porte y la elegancia de Rita Hayworth", centra todas las miradas en cada una de sus apariciones.
Naomi Watts, Nicole Kidman y Cate Blanchett comparten origen y elegancia.
Las elecciones de Naomi y Cate nunca decepcionan
 
y, Nicole Kidman ha recuperado puntos desde que dejó de abusar de los retoques, como ella misma reconoció .
Diane Kruger es otra de las actrices que parece dar siempre en la diana del estilo.
También nos encanta  Kirsten Dunst que combina frescura y clase a partes iguales, y que a pesar de algún traspiés, se coloca cada vez con mas frecuencia, en la lista de las mejor vestidas.  
Actrices como Milla Jovovich y Charlize Theron parece que tienen menos mérito… la naturaleza les ha dotado con un físico que necesita pocos adornos para destacar, aunque eso también puede ser un peligro que en ocasiones les ha llevado a cometer errores.
Y aunque con apariciones intermitentes por combinar aciertos con meteduras de pata memorables, se han colado en las listas de las más elegantes del festival otras actrices como Kate Beckinsale y Eva Longoria.
Aquí os dejamos una selección para que juzguéis por vosotras mismas con una selección de fotos de Getty.
 
Keep Trending!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...