lunes, 6 de mayo de 2013

Bridal Week- Novia España 2014

Como hemos leido estos días en la prensa, la Barcelona Bridal Week consolida la competitividad del sector nupcial y se afianza como plataforma de referencia internacional en su 23ª edición. La Pasarel·la Gaudí Novias y el Salón Internacional Novia España, ha transformado Barcelona, un año más,  en la capital mundial de la moda nupcial. Ha sido una semana intensa (del 30 de abril al 3 de mayo) que os vamos a contar con detalle.

Durante estos días hemos visto colecciones espectaculares y sugerentes y tendencias para la temporada de 2014 de los grandes diseñadores nacionales e internacionales.
 
La inauguraión corrió a cargo de  Rosa Clará, a la que siguieron desfiles de Jesús Peiró, Victorio&Lucchino, Yolan Cris, Inmaculada García, Isabel Zapardiez, Raimon Bundó, Franc Sarabia, Francis Montesinos, Manuel Álvarez, Matilde Cano, Jodi Dalmau, Hannibal Laguna, Patricia Avendaño, Miquel Suay, Fuentecapala, Cabotine by Gema Nicolás, Sonia Peña y Carla Ruiz.
 
La clausura fue de la mano de PRONOVIAS en un desfile exclusivo para clientes en el MNAC.
La participación extranjera sido importante con un porcentaje del 50%, Firmas de Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Líbano, Portugal, Corea del Sur, Polonia, Turquía, Rumanía, Colombia, México o Brasil.
Una edición muy comercial que nos propone, entre otras cosas...¡novias de corto!Los detalles… ¡en los próximos días! Y os lo digo…no os lo perdáis porque ¡habrá más de una sorpresa!
Keep Trending!.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...