jueves, 9 de mayo de 2013

Entrecosturas 2013

El jueves de la semana pasada estuvimos en la 4ª edición de Entrecosturas,  la cual este año ha contado con un fantástico marco: las cocheras del Palau Robert. 



Contamos con la inconfundible delicadeza y encanto de Imma Clé, su estilo tan femenino nos captura como su puesta en escena, tanto en la exposición como en el desfile que asistimos por la noche, en los mismos jardines del Palau Robert.

Imma Cle con su modelo en la exposición

Imágenes del desfile  de Imma Cle

También desfilaron los modelos de Jordi Anguera, con el que pudimos pasar un rato agradable; vale la pena pasarse por su showroom en la calle Muntaner.

Jordi Anguera con algunas de sus propuestas
En Entrecosturas también pudimos estar con la diseñadora Natalia Maragall a la que nadie puede negar su arte en reciclar y manipular todo lo que encuentra.
 Creación de Natalia Maragall

Entre el público y como compañeras de Natalia Maragall estaban Anna Blau, y Natalie con sus tocados.



Por supuesto pasamos un rato con Piedad Rodriguez y sus diseños...

Con las propuestas de Dolors Munné, que presentó este vestido de novia corto, combinado con punto..

y estos 2 modelo más de Dolors Munné

Las alianzas y todo lo que acompaña ese día tan importante como es el día de tu boda; estaban ahí presentes, como el  recuerdo que nos pueda traer cualquier pequeño detalle, no podemos olvidar  a L´Arca de l´avia en Banys Nous.

Pasamos un día fantástico con las propuestas un poco más arriesgadas y alternativas dentro de una semana ...muy nupcial.

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...