viernes, 14 de enero de 2011

Desigual conquista a Lacroix

Desigual es una marca que hace honor a su nombre en todos sus diseños y movimientos: sus abrigos de estampados desiguales en retales también desiguales son ya un clásico que ha roto la monotonía de los inviernos. Lo mismo ocurre con sus bolsos, faldas o camisetas.¡Parece haber declarado la guerra a la simetría!


Pero lo que nos ha dejado completamente boquiabiertos es la noticia de su colaboración con nada más y nada  menos que...¡Christian Lacroix!. 

El famoso “couturier” francés se lanza al terreno del 'prêt-à-porter' más casual de la manos de esta marca catalana. Y lo tenemos a la vuelta de la esquina: lunes 17 de enero presentará un “aperitivo” de esta alianza en un desfile en Barcelona. De momento ofrece unas treinta prendas que desfilarán junto a los ultimos diseños de desigual.

La fascinación de Lacroix por España se refleja en muchas de sus creaciones

Me encanta el título de la colección: "dream", y a soñar es a lo que invita esta noticia. ¿Cuál será el resultado de semejante unión de desiguales? Lo veremos muy pronto y parece que durante mucho tiempo, ya que este es un noviazgo que no ha hecho mas que empezar. La madurez de esta relación está prevista en la temporada primavera-verano 2012 , con un número mayor de prendas y accesorios.

Zapatillas diseñadas por Lacroix para Gola

Haciendo un poco de historia os recordamos que Lacroix tuvo que cerrar por quiebra y perdió los derechos legales de su nombre. Esto ya le ocurrió a Kenzo Takada anteriormente. Ambos creadores se encuentran con la paradoja de que no son dueños de su nombre y, para seguir trabajando en el diseño de moda debe buscar asociaciones y nombres nuevos a los que unir su conocido apellido. ¿Cómo identificar entonces las prendas de Lacroix? ¡¡¡atentas a este detalle!!! Al parecer, en la etiqueta habrá una 'L' junto al de la marca española.


 Y para los fans del creador francés, suspense… ¿estará presente en nuestra ciudad para la presentación de este proyecto tan rompedor?...hasta el último momento no se sabrá…

Keep trending!!!


3 comentarios:

  1. Hola! Sabeis donde se hará el desfile...no estaría de mas ir...;9

    ResponderEliminar
  2. Hola yomismo! No hemos podido saber, a fecha de hoy, donde tendrá lugar el desfile. Estamos intentando contactar con Desigual pero...deben estar desbordados! Seguiremos intentándolo. KT!

    ResponderEliminar
  3. Ya podemos darle la información! el desfile será hoy a las 20,30 en Caspe nº 33, antigua sede de Desigual...pero como no se sabe si aparecerá Lacroix está hasta la bandera...cuentanos si tienes suerte!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...