jueves, 13 de enero de 2011

¡SER FASHION Y NO MORIR SIENDO VICTIM!

¡Lo que está de moda, y continua siendo moda, que no lo destruya ni tu app. más IN que te puedas bajar!
Y es que estar en la cresta de la ola, o estar al alza depende de que la gente crea en tu producto, sea atractivo y haga atractivo a quien lo lleva.
iPhone 4G y sus aplicaciones
¿¡Cómo sino sigue tan en alza todo el look 'rock star', la piel, el cuadro desflecado y el color!? Los grandes de la música marcan tendencia -no es la primera vez que lo decimos- pero ¿acaso no es Lady Gaga una de las fashion victims más grandes del planeta? y es que a parte de que le customize todas las prendas que ella elija, los diseñadores se mueren por hacerle alguna excentricidad.
Pero, volviendo al mundo terrenal, lo que en tiempos de crisis para los humanos corrientes como nosotros está en alza y continuará durante un tiempo  es ¡el punto!
FOTO AKRIS: El punto nunca muere y menos en tiempos de crisis
Y ¡ojo! que las plumas empiezan a despuntar esta temporada. Os aconsejo que no nos perdáis de vista el próximo invierno (sí, sí, el 2011-12) ... ¡Saldremos volando!. Sólo deciros que el conocido bureau de tendencias Trend Union, propondrá los pájaros como fuente de inspiración para los creadores de moda. Estos son de ciudad, grises; del trópico, de colores; de noche, con colores tan similares al negro pero todos diferentes entre sí. Y así irá exponiendo la temporada, ya os lo explicaremos más adelante...
FOTO Custo Barcelona
FOTO Bottega Veneta: Las plumas vistas desde otra perspectiva
Los estampados de animales no son un básico, pero creo que nunca morirán, porque hacen que un prototipo de mujer, la que los lleva, se sienta la más guapa y sienta que puede comerse el mundo. Pienso que no hay terapia mejor pagada.
FOTO Blumarine
FOTO Roberto Cavalli
Para estos días de rebajas os aconsejo que os compréis, si no lo habéis hecho ya, un buen abrigo o parka. Cuidado con esas prendas que parecen que hayan sido como los "top 10" de las tiendas... compraros algo que sepáis que os lo pondréis el invierno que viene y no sólo un par de meses.


Buena suerte en vuestras compras!, y Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...