miércoles, 9 de marzo de 2011

LOOK de TENDENCIA: Ski 2010 2011

Si bien atribuimos los motivos nórdicos a la tendencia Global Roots, la pasarela de la nieve también puede contar con elementos del resto de tendencias que hemos descrito para esta temporada.
En el post de hoy os proponemos el look estrella para subir a las pistas esta semana blanca y os justificamos su carácter trendy con argumentos de peso.
 FOTO TrendsLabBCN: Nuestro look estrella para deslumbrar en las pistas durante la semana blanca
Nuestra propuesta es un total black con detalles en rojo que se inspira en esta publicidad de las pistas de ski de Saint Moritz, en los alpes suizos, a la que le hemos añadido unos esquís retro de Chanel.

La litografía, que bien podría datar de los años 50, es el origen del estilismo y marca una estética inspirada en esa década como lo ha hecho a lo largo de esta temporada la serie Mad Men y la tendencia que recibe su nombre.
FOTO Fendi: Liska Jacket
La prenda clave del conjunto es la Liska Jacket de Fendi. Una chaqueta acolchada de línea reta y cuello de piel. Nos ha encantado el énfasis que hace en los hombros y la cintura tan marcada rescatando la silueta de los años 50.
La capa exterior se completa con unos pants waterproof de Adidas ligeramente acampanados firmados por Stella McCartney.
FOTO Roberto Cavalli: cardigan de lana
En la capa intermedia proponemos este lujoso cardigan de Roberto Cavalli. Con doble manga, detalles en piel y tejido a mano en lana 100%. Así empezamos a recordar a los pastores que inspiraban la tendencia Global Roots.
Las botas de pelo y la bufanda de D&G son también expresiones de esta trend.
FOTO Kate Spade: ski goggle hat 
El homenaje al Retro British lo hacemos de la mano del divertido gorro de lana de Kate Spade. Cuyos pompones nos recuerdan a las trenzas de Caperucita y, aunque incorpore sus propias goggles, nosotras le añadimos las anti-niebla de Gucci "para verte mejor".
FOTO Chanel: guantes en piel y punto de la colección fw08/09
La tendencia Dark Poetry está representada con el total black del look y en la técnica industrial de los materiales. Sin embargo, no hemos querido dejar de lado la importancia de trabajar el detalle que también vimos que eran muy característicos y os proponemos estos magníficos guantes de Chanel
En piel de cordero y punto, con apliques de cadenas metálicas y de pedrería que transmite el efecto 3D tan propio de la tendencia.

Os dejamos para que disfrutéis de la nieve!

Keep Trending!

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...