miércoles, 13 de octubre de 2010

DEFINICIÓN DE TENDENCIAS fw'10-11: Global Roots

Como vimos en el a fondo del lunes, en esta tendencia encontramos en las laderas más inhóspitas de las montañas a nómadas que viven y que dependen exclusivamente de sus rebaños que les proveen de carne, leche y materiales para mantenerlos calientes
FOTO BURBERRY 
En la moda no nos quedamos indiferentes ante este hecho y en colecciones como Burberry lo hemos visto todo reflejado.
FOTO PAUL SMITH
O como en Paul Smith en el que el handmade cobra gran valor y color.
En este mundo individualista irrumpen de repente los aparentemente contradictorios lujo y ecología, uniéndose en un esfuerzo entre la seducción del consumidor y el consumo de una pieza perdurable y atemporal
Los colores de los nativos peruanos característicos para mantenerse calientes pero siempre hecho de fibras naturales convirtiéndose en mantas, bufandas, cardigans y abrigos.
FOTO JOHN ROCHA
También se utilizan lanas rústicas sofisticadas con acabados refinados, serán los tejidos que nos envolverán esta temporada.
FOTO ANTONIO MARRAS
La capa, el must de la temporada:
FOTO ALBINO
El poncho peruano, la vestimenta del himalaya y las prendas rústicas son las que aportarán un toque original al consumidor.
FOTO ANTONIO MARRAS 
Esta corriente da la vuelta y nos hace ser más conscientes del medio ambiente y no ser tan destructivos con nuestro entorno. 
Así, las fibras ecológicas se benefician de los tintes naturales.
 FOTO KENZO
Y sí, ayer tuvimos una clase de la ruta de la seda porque es otra de las vertientes de esta tendenciaLa seda ha sido la que ha gobernado las relaciones internacionales y el monopolio de esta fibra que ha mantenido la famosa ruta de la seda desde oriente y asia hasta Lyon conectando este y oeste.
FOTO GALLIANO
Comenzando desde el terciopelo de Venecia, los voiles de Estambul, los adamascados de damasco, los bordados , y dibujos obi o los jacquards de Shangai.
FOTO GALLIANO
Espléndidos tapices descriptivos, majestuosos kimonos, abrigos y tejidos establecieron las primeras reglas de la economía internacional.
FOTO BALENCIAGA
La seda sigue dominando las noches, bordados de fantasía, el toque de oro en esta tendencia. Es de suma importancia porque es donde se inspiran los relatos de las “mil y una noches”.
FOTO AIGNER
Dar un toque divertido no es sinónimo de perder el glamour. Se trata de una tendencia muy colorista, y a su vez muy rica en detalles con la fantasía de una noche llena de magia e imaginación, espero podáis disfrutarla mucho.
FOTO CHANEL

Keep Trending!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...