viernes, 29 de abril de 2011

ESPECIAL ACCESORIOS: Color Block

Color, color, color, y es que la tendencia Color Block está llena de color. Así pues, alegremos nuestros looks con toques de color. Aquí va nuestras propuestas en nuestro último post dedicado a los accesorios.

Empezamos con un look en amarillo de bolso y zapatos. El clutch y la bailarina son de la colección tie&drye de Longchamp, el típico estampado y colorido de la tendencia que nos ocuopa hoy.
Y esta cuña nos encanta, cómo no, de nuestra admirada Cristina Castañer, una apuesta seguro para calzarnos con estilo y elegancia este verano... y muy en sintonía con las tendencias.
Y seguimos con propuestas de calzado, en esta ocasión, estos modelos de sandalias en caucho de Gucci nos ofrecen variedad de colores para poder combinar con cualquier look.
De la emblemática Lacoste, que en los últimos años apuesta fuertemente por sus colecciones ready-to-wear, son estos modelos de cuñas y zapatillas deportivas, 100% algodón.


La marca Blanco nos propone esta pulsera de cuerdas de colores y charms marineros... un toque de color ideal para nuestra muñeca.

Rayban, quien siempre triunfa con sus modelos de gafas de sol, sigue reiventando sus clásicos modelos Wayfarer y Clubmaster, en esta ocasión consiguiendo una explosión de color.
Volvemos de nuevo al calzado para proponeros estos clásicos modelos de Jil Sander que, sin embargo, se actualizan con los estampados coloridos que ofrecen.
También de Jil Sander os proponemos este modelo de anillo en plata que nos ha gustado por su diseño vanguardista, combinando con esmaltes en diferentes colores.
 Y para acabar, estos dos modelos de salón de Zara.
Os dejamos con el recuerdo del spot de un famoso televisor que nos inundó a todos la pantalla de color, ¿lo recordáis?
Keep coloring!


Keep trending!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...