miércoles, 22 de junio de 2011

LOCALizados: Hamptons

Uno de los mejores LOCALizados para esta semana, dedicada a la moda en nuestra ciudad, no podía ser otro que Hamptons, la tienda en Barcelona que hace posible -sí, lo que oyes- sumergirte por unos momentos en las calles de Manhattan, y es que su estilo respira 100% estilo New York City.

FOTOS: imágenes del interior de la tienda
Leyre, natural de Pamplona, y Marc, catalán de nacimiento, son los artífices y alma mater de la tienda. Ambos estudiaron diseño de interiorismo. Después de acabar sus estudios trabajaron en diferentes cosas. Finalmente, hace unos años se unieron en su pasión: el diseño.
FOTO: uno de los looks que se pueden encontrar en la tienda
Hace poco más de 3 años, cuando la gente se "arrugaba" ante los nuevos retos, ellos apostaron por montar su propia tienda, primero en el Borne y hace tan sólo 2 meses se han trasladado a la zona alta, al Pasaje Marimón  ( junto a Avenida Diagonal).
Hamptons se dirige a una mujer con un estilo propio alternativo; es decir, la que lleva un vestido que no será de una marca de las más conocidas pero ella es la única que sabe que lo que lleva es único porque en Hamptons lo que tienen son marcas que no trae ninguna otra tienda a Barcelona.

Entre sus marcas trabajan con Helmut Lang, Acne jeans, Rag&Bone, Cut 25...
Keep trending!
-----------------------------------------------------------------------------------------
HAMPTONS 
Pje. Marimon 6
931862324
Horario: lunes a viernes de 11h a 20h. / sábado de 11h a 15h.

1 comentario:

  1. Los vestidos que muestras son preciosos!! me lo anoto para mi próxima visita a la ciudad. Un bs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...