viernes, 16 de septiembre de 2011

WHO's WHO: Carolina Herrera

En el A FONDO que introducía esta semana dedicada a la generación de entre 25 y 35 años citábamos a Agatha Ruiz de la Prada porque este año cumple 30 años como diseñadora. Lo celebrará con una fiesta por todo lo alto en Madrid en unas semanas y, como no puede ser de otra manera, os contaremos hasta el último detalle.
FOTO style.com: Carolina Herrera ss 12
La reina del chic neoyoriquino, Carolina Herrera, también cumple 30 años sobre la pasarela. El pasado lunes presentó su primavera verano 2012 que se inspira en la pureza de líneas de  Bauhaus. Con la elegancia que la caracteriza desde su debut en el Metropolitan Club de NY, Carolina dibujó con el fluir de chifones, organzas y muselinas siluetas suaves y volátiles reflejo de la escuela alemana.
FOTO style.com: Carolina Herrera ss 12
Sus diseños siguen cuidando los detalles como el primer día; es allí dónde se muestra su talento y lo que marca la diferencia en sus creaciones.
FOTO style.com: Carolina Herrera ss 12 Sandalias invisibles
Y es que mucho ha llovido desde ese abril de 1981 cuando presentó a modo de prueba su primera colección cuya favorable acogida propició que toda la familia se mudara a New York para que la firma empezara a cobrar forma.
FOTO: Carolina Herrera en 1981
En 1988 comenzó su idilio con el mundo de las fragancias, de la mano con la familia Puig, sacó Carolina Herrera, el mítico perfume; más tarde 212 con un aire más cosmopolita y desde hace unos años el universo CH que acompaña a su segunda línea de ropa (CH Carolina Herrera) del que recientemente hemos conocido L'Eau, que ha teñido el verano 2011 de rosa.
FOTO anuncio del último perfume de CArolina Herrera, CH L'Eau
Su familia es su mayor tesoro. Carolina-Adriana, es la única que colabora con ella en la firma.
FOTO campaña pulbicitaria "Got milk" Carolina Herrera madre e hija
Sus vestidos de novia, son los más codiciados.
FOTO CH: colección novia 2011
Sus accesorios, abarrotados de CHs son de sobras conocidos. 
FOTO CH: Asociar la marca a NY es inevitable
Sus colores, rojo, blanco y negro, reflejan sus orígenes venezolanos de ascendencia española.
FOTO CH: colección ss 2011
Y sus boutiques, tan acogedoras como estar en casa. 
FOTO: interior de una de las tiendas de la marca
Viste a celebrities, socialités - Jackie O' durante más de 12 años de vida le valió todavía mayor reconocimiento entre la sociedad de NY - y gente de todas las edades porque también los peques pueden llenarse de CH's.
FOTO CH pv 2010
Pero ¿qué inspira a Carolina Herrera? ¿Qué la hace diferente?

"Adoro la idea de elegancia y complejidad, tanto si se trata de una prenda de vestir como de un perfume; la complejidad debe aparentar simple"
Carolina Herrera
DISEÑADORA
Ahora que empieza el fin de semana y seguramente tengáis más tiempo, os invito a conocer a esta magnífica diseñadora a través del reportaje "Magia entre costuras" (rtve 2010), un homenaje a sus 30 años de profesional del sector.

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...