jueves, 22 de septiembre de 2011

Con el trabajo bien hecho

Hoy me gustaría hablar de un fenómeno de la actualidad que ha revolucionado el mundo. Representa el amor por el trabajo bien hecho, la importancia de disfrutar de cada cosa que hagamos.
FOTO: Steve Jobs y todos sus productos

Steve Jobs es quien ha estado detrás del prodigio de Apple Computers. Y frente a las expectativas de todos por el lanzamiento de su último producto, Apple está hoy en día presente en nuestras vidas ya sea de forma activa o pasiva.
VIDEO: Antes de la llegada del Iphone 5, que se presentará el 7 de Octubre, los rumores en la red no hacen más que crecer

¿Pero qué relación guarda con nuestra generación? En 1971 Steve Jobs conocía a Steve Wozniak, con quien fundaría más adelante Apple. Por la tanto, se cumplen 40 años del germen que hizo posible Apple.
FOTO: Primer computador de Apple, llamado Apple I. Actualmente se expone en el museo de la compañia

No es solo lo que nos puedan llegar a gustar sus productos, o la visión de negocio que le ha hecho posicionarse como los primeros en la industria. Detrás de cada manzanita hay unos valores y un incalculable trabajo que tiene como finalidad, facilitar la vida al usuario.
FOTO: Apple Lisa (años 80) y Macintosh (actual)


Ahí es donde reside la clave del éxito de la compañía. ¡¡¡Pensaron en nosotros a la hora de diseñar cada uno de los productos!!!


Y antes de acabar, si no lo habeís visto aún, os dejo uno de los mejores discursos de fin de graduación...
VIDEO: Discurso en la Universidad de Stanford (EEUU) por Steve Jobs

Keep Trending!

1 comentario:

  1. Bravo Rocio tenemos que sacar mucho jugo de este discurso de Steve Jobs es muy facil de entender, pero nos cuesta ponerlo en practica, la verdad es que lo que hagas le pongas el corazon y en tu ADN lleves la pasion a lo que toques

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...