lunes, 19 de septiembre de 2011

A FONDO: de 35 a 45 años

Los 40; tiempo de hacer parón y pensar si lo que hemos conseguido hasta ahora es lo que soñabamos cuando teniamos 20, mientras veiamos a nuestras madres.....con gran admiración y muy mayores!  O  si por el contrario; todavía pensamos que nos queda mucho por hacer.  Creo que ese es mi caso; y el de muchas. Por eso, os deseo muy buena suerte en este viaje juntas, y que digan lo que digan....estamos estupendas!!!!
sino que se lo digan a Cindy Crawford, que acaba de cumplir los 45!
Somos esa generación a la que nos podríamos llamar la generación de "la espera".
Teníamos que esperar 2 horas después de comer para podernos bañar y así no tener un corte de digestión; esperabamos a nuestros programas favoritos delante de la tele. Los viernes por la tarde teníamos "Con ocho basta"
y a continuación el concurso "un, dos, tres...";
los domingos por la tarde no fallabamos a nuestra cita con los personajes de "Verano Azul"
no habreis olvidado a Chanquete?
Quien no recuerda con nostalgia y cariño nuestra infancia con Heidi; la niña de las montañas que se estrenó en 1975 alcanzando un éxito sin precedentes en la televisión.
quien no se sento ante la TV para ver a Heidi?
O como mientras nos haciamos mayores jugabamos a lo más moderno en videojuegos, quien no ha matado las horas con los comecocos; o quien era más IN le llamaba "pacman".
videojuego Pacman
O quien pudo sobrevivir a la saga de "La guerra de las galaxias" con un Harrison Ford jovencísimo,
o a la familia Von Trap, un musical  con Shirley Maclaine,  "Sonrisas y lágrimas" o un clásico del cine como "El Padrino".
Pero es que no podemos decir que lo tuvimos fácil, pero nos lo pasabamos de miedo ; y miedo es lo que nos pasa por la cabeza ahora,al pensar  que hemos viajado en un 6oo sin cinturones de seguridad y más de 4 en el asiento trasero; o como saliamos a la calle sin temor a que nos pasase nada y nuestras madres no sufrían por ello (más bien es que no tenían móviles a los que recurrir para localizarnos); o podiamos ir en bici sin casco
o en moto..... os acordais de la vespino que era para una sola persona, y cuantas veces fuimos de "paquete"?
si quereis ver todavia una por la ciudad, hay una aparcada normalmente en Diagonal con Séneca
Somos esa generación que de no tener nada al alcance, nos lo haciamos para que lo pareciese; cuantas veces teniamos que hacer un trabajo de la "fotosíntesis" y nos pasabamos la tarde buscando información sobre ello; y a ver quien era el guapo, que conseguia una foto..
esto hubiese sido en el mejor de los casos
la generación 2.0 sólo tiene que sentarse frente a un ordenador , y ser lo suficiente espabilado para no traer la misma foto que el compañero de al lado.

Pero que no nos quiten esos recuerdos, que no los cambiamos por nada !
los más alucinante es que somos normales (o eso es lo que nos creemos). No bajeis la guardia estais increíbles para estar en la década de los 40.


Keep Trending!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...