miércoles, 23 de enero de 2013

ACCESORIOS fw 12-13

Accesorios que complementan, así me gusta pensar en esos pequeños objetos que hacen de nuestros estilismos unos looks renovados, diferentes, divertidos...

Ante el largo trimestre que nos viene por delante, falto de puentes o acueductos que no nos permitan plantearnos ni siquiera una breve escapada; ante la amenaza de la rutina diaria, de semana tras semana, días de lluvia y frío, nos proponemos alegrarnos lo que queda del invierno con los accesorios de esta temporada; la de ahora y la que vendrá. 


Como esta carcasa de móvil, de un tándem de jóvenes creativos llamados Mr.Wonderful; ¿acaso no se ha convertido la tecnología en uno de los accesorios de moda más significativos y diferenciales de la actualidad? Así pues, no podemos pasar por alto sus gadgets de moda. No está nada mal afrontar el día con este espíritu optimista y que te lo recuerden cada vez que recibes un e-mail o esa llamadita del jefe...
La propuesta consiste en no peder detalle; cualquier complemento puede ofrecernos un punto de vista alegre y lleno de vitalidad todos los días. 
También se suma a la tecnología, como tantas marcas de moda Moschino con ese guiño siempre desenfadado que le caracteriza. Buena excusa para pedir el teléfono ;-)

El bolso: ¡es el momento! Siempre existe ese momento para hacer “la inversión”, para comprar uno de esos que huelen a “calidad” y que acabarán heredando tus hermanas pequeñas o tus hijas. También para hombres, de la firma Steve Mono. Una rica combinación de clasicismo renovado, colores actuales, elementos tradicionales y sencillez pero con buen gusto y exquisitas combinaciones de colores.


 
Si eres atrevida puedes animarte con uno amarillo, ¡alerta! esta primavera arrasarán los bolsos amarillos, no pierdas nota. El siguiente de Longchamp es de nueva temporada:

Foto de Kate Moss luciendo su nuevo clutch sunshine Gloucester Croco en piel de cordero estilo cocodrilo de su próxima colección Primavera-Verano 2013 “Kate Moss for Longchamp”.

También de Longchamp podéis tratar de buscar el del otoño-invierno, en edición limitada,  con este look tan militar, mezcla de dorados, pieles y muy "retro-chic


Fendi me ha recordado a esa tendencia que hablábamos de Tesoros Escondidos, con la combinación de estampados, geometrías, la búsqueda del equilibrio. Sin duda este bolso sabe a nuevo, porque es de la colección que vendrá en primavera, pero con la promesa de no pasar de moda por tiempo. Y como os decía, muy recomendable buscar por las rebajas esas propuestas en amarillo que algunos ya se adelantaron al proponerlo en invierno.

Bimba & Lola lo hizo con, por ejemplo, este modelo Arizona que ahora encontraréis por 159 euros en lugar de los 265 de temporada:


Estos últimos meses me ha sorprendido, y muy gratamente, la nueva propuesta de Swatch. No la concebía como una marca “fashion” pero sin duda la apuesta por el negro y los metalizados me llamaron la atención. Me quedo con esta imagen del modelo DREAMNIGHT YELLOW que me adjudicaría por 155 euros para deslumbrar por la noche 


En joyería me he decantado también por fijarme en la propuesta de Dolce&Gabbana, enmarcada en esta tendencia de raíces europeas, de las tradiciones de los pueblos y la artesanía. Por 645 euros puedes comprar esta propuesta de encaje con abalorios y cristal... me los imagino con el vestido blanco de verano que todas podríamos tener en el armario.


Y finalmente, sólo añadir que también podemos buscar estas semanas de rebajas algo muy complementario, con baqueros, faldas, pantalon de traje y que realce la figura femenina. También hay piezas de ropa que funcionan como accesorios. 


Nadie como la marca inglesa Karen Millen, que estudia meticulosamente la figura femenina para sacar el máximo partido, y que además en Barcelona puedes encontrarla en Paseo de Gracias y centros El Corte Inglés. Ahora a un precio irresistible (también online), por 63 euros (antes 210). Un look de reminiscencias militares y masculinas bien estudiado y convertido en un complemento hiperfemenino. 

Disfrutad de las rebajas y pensad en esos complementos que pueden actualizar vuestros estilismos, dando un toque de calidad, un toque de color; siempre entre el bullicio de las rebajas, deseando que aparezca entre la multitud de montaña de ropa desordenada y la cola en los probadores esa "ganga" que lleva tu nombre.

Keep Trending!

1 comentario:

  1. Están muy bonitos todos estos accesorios, principalmente las carteras que nunca falta a la hora de vestir, yo estoy buscando información sobre distribuidores de este tipo de accesorios, navegando en la Web encontré un portal que me gusto muchos es KMQ Panama

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...