domingo, 21 de abril de 2013

Liebster Award: ¡nuestro primer premio!

Como ya os adelantamos en la barra derecha del blog (la que siempre destinamos a las más últimas novedades y noticias) esta semana recibimos felices y emocionadas nuestro primer premio: ¡un  Liebster Award

 Lucimos orgullosas nuestro primer premio... y ¡felices!

Primero de todo queremos dar las gracias a Teresa de Detallerie quien este mismo jueves nos premió y nos dio una gran alegría: ¡muchísimas gracias!
Los Liebster Awards son los premios que los propios bloggers se entregan entre ellos. Así que el valor es mayor, ¿qué mejor que un compañero blogger valore tu trabajo? Ellos saben, más que nadie, el esfuerzo que supone sacar cada día el blog adelante, las horas de dedicación, la profesionalidad y el cariño que uno pone. Así que este premio será que nos lo merecemos, ¿o no?
La verdad es que nos ha costado buscar el origen de los premios, el porqué... al ser unos premios por y para los bloggers no tienen una página oficial o similar. Pues bien, después de investigar (¡queríamos saberlo todo sobre el premio!) os contamos que estos premios tienen origen alemán, de ahí el nombre. "Liebster" en alemán significa "queridos". Un blogger alemán tuvo entonces la genial idea de premiar a sus blogs más 'queridos' como una forma de animarles a seguir adelante. Así que en TrendsLabBCN creemos 100% en el premio ya que desde que lo hemos recibido estamos con más ganas y con energías renovadas. 
Nos encanta además porque significa que nuestro blog es 'querido' entre los colegas, eso significa que algo bien estamos haciendo... ¡y nos anima mucho a seguir adelante!

Una de las reglas al recibir el Liebster Award es nominar a 11 blogs y concederles el mismo premio. Así que lo vamos a meditar un poco (después de la resaca del premio) y la semana que viene publicamos nuestros premiados.
¡Muchas gracias! Aprovechamos para recordar a todos nuestros colegas bloggeros que el Liebster Award se puede recibir muchas veces... así que ¡esperemos que después del primero lleguen muchos más!

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...