martes, 30 de abril de 2013

Black & White & Denim

Esta semana, dedicada al denim, la iniciamos con la que posiblemente es la tendencia más difícil en este sentido. Quizá porque siempre hemos asociado el denim con el color azul, la tendencia “Blanco&Negro” no parece sencilla. 
Reese Witherspoon

Dos propuestas de Dsquared2

Sin embargo estamos en una temporada donde el tejido vaquero una vez más se reinventa. Así podemos encontrar en infinitud de patrones pantalones y faldas vaqueros en blanco o negro o denim oscuro. También combinaciones de ambos, tintado, con añadidos, etc.


Propuesta Zara para esta temporada.


También encontramos el printed-denim, baqueros trabajados, estampados, con costuras, con bordados y texturas más ricas, cremalleras añadidas, etc.
En cuanto al patronaje destacamos los tiros alto (visualizamos los años setenta).

Falda Balmain

En nuestra tendencia encontramos vaqueros blancos, con “pata elefante” y combinados con camiseta a rayas. No sólo en blanco y negro sino también estilo marinero. Podemos combinarlos con sandalias plateadas o esparto y también veremos modelos en patchwork de tejido vaquero con cuero negro. 



Fotos superiores: Dos propuestas de Phillip Lim 

Foto: desfile Diesel, tejidos muy oscuros, casi negros.

Quizá el cuero se convierte en el sustituto del denim-pantalón en esta tendencia. pantalones negros + camisas denim, ¡esta es la apuesta estrella!



Keep trending!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...