miércoles, 18 de enero de 2012

ComprasIT: Max Mara Camel Coat

Aunque este año el invierno ha tardado en llegar... no cabe duda que estamos de lleno en la época en que toca abrigarnos. Y para la ocasión, ¿qué mejor que el it de la temporada? El camel coat de Max Mara se ha convertido en la prenda recurrente para las celebrities.
FOTO Max Mara: el camel coat es uno de los indiscutibles de la firma
Alessio (en la foto superior) es el modelo de la firma que ha causado sensación en los looks, sobre todo informales, que han lucido las celebrities en sus paseos invernales.
FOTO Max Mara: La bella actriz Eva Mendes luce el abrigo en un paseo con su pareja.
El camel coat es uno de los iconos de la firma que año tras año reinventa o actualiza aunque sin perder el estilo propio que siempre le ha caracterizado. Un abrigo ideal para lucir en el día a día.

FOTO Max Mara: Dianna Agron, actriz conocida por su participación en la exitosa serie de TV Glee, también se apunta a la moda del camel coat.
El color camel, aunque algo delicado, permite combinarlo con muchos colores y looks lo que lo convierte en un abrigo multi-look. Ideal con un look ejecutiva, por ejemplo, o para un paseo invernal de fin de semana (como se muestra en las dos fotos anteriores).
FOTO Max Mara: La también actriz Emma Stone opta por el mismo abrigo aunque su look no sea tan acertado. Para la noche puede no ser el abrigo ideal...
Eso sí, no significa que sea ideal para lucir en cualquier momento o lugar. Parece que no es la mejor elección para lucir en una fiesta, por ejemplo.
FOTO Max Mara: Jessica Alba luce el abrigo con un look totalmente informal.
FOTO Max Mara: aunque no es el mismo modelo, Paris Hilton luce en esta producción otro camel coat de la firma.
Y como el precio del abrigo no es nada asequible (estamos hablando de más de mil euros) la gracia está en que cada una sepa buscar un abrigo similar, entre la cantidad de ofertas del sector moda que tenemos a nuestro alcance, para hacerse con el camel coat a la medida de sus posibilidades.

Keep trending!

5 comentarios:

  1. Buen post ,pero cuidado con la ortografía-

    ResponderEliminar
  2. Buen post ,pero cuidado con la ortografía-

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la corrección, realmente es imperdonable. Ya lo rectifiqué. Grcs y KT!

    ResponderEliminar
  4. Realmente la moda es un eterno deja vú. Hace escasos tres años decíamos que el abrigo camel no se llevaba, que estaba demodé... y ahora parece que vuelve a resurgir con nuevos bríos. ¿Será momento de recuperar el abrigo que compré hace ya 12 años, hacerle unos pequeños retoques y lucirlo en plan "voyalaúltimamoda"?

    Por otro lado, quería hacer una pregunta o reflexión más general, ¿es necesario recurrir con tanta frecuencia a términos ingleses (coat, fashion, lifestyle, etc.) si nuestra lengua tiene palabras precisas al efecto?

    Muchas gracias. Os sigo cada día y me entretengo y aprendo mucho con vuestros artículos.
    Bernardita

    ResponderEliminar
  5. A la vista de este post, ¿qué hago yo con mi camel guardado de hace 15 años que me llega hasta los pies? no tengo claro que sea el momento de sacarlo... el color y textura precioso pero y las hombreras y el ancho... necesito ideas!!!!

    Nasarre

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...