viernes, 7 de diciembre de 2012

WE Lab IT: Dress2be, de compras por Barcelona

El pasado viernes se inauguraba en el bar Bocayma Dress2be www.dress2be.com, una plataforma online que quiere reinterpretar la forma de ir de compras en Barcelona.
FOTO Dress2be: algunas de las tiendas de Barcelona que podemos encontrar en el portal Dress2be
En grandes líneas, Dress2be sirve de nexo entre el usuario y la boutique - todas pequeñas, con su propia identidad y con mucho encanto; muchas de ellas las podéis encontrar en nuestra sección de LOCALizados - a través de diferentes elementos de búsqueda: tendencias, estilo y ocasiones, tipo de prenda o el mismo nombre de la tienda
¿Cuántas veces te has preguntado dónde encontrar ABRIGOS, de ESTILO MILITAR, cerca de casa? ¿VESTIDOS, ESTAMPADOS, de ESTILO VINTAGE? ¿ZAPATOS, METALICOS de última tendencia?
FOTO Dress2be: Filtro por estilo y ocasiones, retro vintage y detalle de algunas de las tiendas que se anuncian en el lateral.
Dress2be tiene una base de datos de prendas de tiendas con encanto de la ciudad clasificadas por tendencia, estilo y ocasiones, tipo de prenda y tienda en la que se vende
Para las tiendas es un portal publicitario que aumenta el tráfico y atrae a nuevos compradores; para los usuarios, el lugar donde encontrar la pieza que estamos buscando y beneficiarnos de un pequeño descuento.
FOTO Dress2be: detalle de una de las tiendas que sirve para anunciar los descuentos de los que nos beneficiamos por utilizar el portal antes de ir a comprar
Nos encanta esta iniciativa emprendedora en la que, como dicen sus fundadores Marta y Ferrán puedes Dress2be trendy, Dress2be cool, Dress2be YOU!

Keep Trending!

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿No te va el link? Lo he probado y a mí me va bien...

      Eliminar
  2. Una idea genial! Suena a éxito seguro!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el post! Ha quedado genial!
    La página es www.dress2b.com (sin la e)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...