El reto de este post es que no parezca un artículo publicitario sobre uno de los productos de la empresa en la que trabajo. No lo es, porque nunca hacemos recomendaciones en las que no creemos y porque en TrendsLabBCN nunca percibimos mayor retribución que la satisfacción de hacer bien nuestro "trabajo" - entre comillas porque ya sabéis que somos bloggers amateurs.
FOTO Valentina estará disponible en formatos de 30, 50 y 80ml así como en body lotion, shower gel, body oil y deo
Una de las primeras veces que hablamos de la marca Valentino fue en un post titulado 'La Sombra de los Genios'. Lo firmaba Cecile que aportaba su granito de arena a la problemática del cambio generacional que acecha las grandes casas de moda, con una interrogación de gran calibre:
"¿Será que para sustituir a un genio como Valentino hacen falta dos?".
FOTO AP: Una de las primeras propuestas de la pareja de directores creativos presentada en Paris durante la semana de la haute couture fw 2009-10
Estos dos son María Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli. Los encargados de hacer frente a una nueva etapa apostaron por renovar la imagen de Valentino, proponiendo una feminidad más moderna y jovial.
FOTO mymodernmet: diseño presentado en la edición de Paris Haute Couture del pasado mes de enero
Lazos enormes, flores, mariposas, volantes y bordados exagerados re-interpretan en sus manos la distinción y la elegancia de la firma haciéndola más cercana.
FOTO campaña publicitaria de Valentina, la nueva fragancia de Valentino
Así es también Valentina, la nueva fragancia de la casa - la primera desde la adquisición de la marca por parte de Puig - es fresca y contemporánea pero conserva la herencia de la casa de alta costura italiana.
FOTO campaña publicitaria de Valentino
Una esencia floral-oriental, ultra-exquisita y embotellada entre delicadas flores que recoge los sabores de la Roma más cosmopolita.
FOTO David Sims para la campaña publicitaria de Valentina
Un perfume que cuenta su propia historia de manos de Freja Beha quien encarna a Valentina, una heredera rebelde de la alta sociedad italiana que, huyendo de las fiestas de etiqueta y tradiciones familiares, se adentra en la diversión nocturna de la ciudad eterna.
FOTO David Sims para la campaña publicitaria de Valentina
Valentina materializa la idea de elegancia divertida que propone la pareja de directores creativos de la marca y también la del propio creador que considera que
"La vida tiene que ser disfrutada en todo su esplendor y belleza"
Valentino
diseñador
Sin duda la fragancia de la temporada.
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