miércoles, 20 de enero de 2010

NOS DEJA LA ELEGANCIA DE LA CALLE MUNTANER

CASA VALLVE cierra sus puertas y nos deja con una pena grande en el corazón.

Desde 1915 CASA VALLVE nos ha encandilado con su elegancia. Primero como Lencería, y más tarde como Boutique de prêt-à-porter de clase y trato exquisitos donde son muy numerosas las anécdotas de clientas que, aconsejadas en la tienda, dejaron atónitos a amigos y conocidos por la belleza y sofisticación de sus estilismos.

Las hermanas Vallvé han estado siempre en busca de lo último. Desde Milán a Nueva York, tanto en Madrid como en París; se decantaban por lo más nuevo y lo más dinámico para poder hacer propuestas originales que encajaran con su clientela.


Imaginamos que, muy a su pesar, Esther y Gloria han tenido que hacer un alto en su camino porque nadie es eterno... Pero dejan un gran legado: "La mujer elegante no nace, se hace".



Desde TrendsLab BCN queremos mandar un fuerte abrazo a todo el equipo de vendedoras que han sabido captar la esencia y la delicadeza de la Casa. Y por supuesto desear una dulce despedida a las dueñas porque sin duda la Calle Muntaner las echará de menos...

¡Muchas gracias por haber formado parte de nuestra vida!

Keep Trending!

3 comentarios:

  1. Sin duda la calle Muntaner no será lo mismo. Yo que pasó frecuentemente por esa esquina, siempre me paraba a mirar esos vestidos maravillosos que con infinita gracia colocaban en los escaparates. Os echaré de menos.

    ResponderEliminar
  2. Vallve cierra sus puertas con el liston muy alto.Han sido hasta el final un referente en moda,una tienda emblematica de barcelona, donde gracias al buen gusto y profesionalidad de sus dueñas, las hermanas Vallve,podias encontrar lo mejor, de las mejores marcas de moda del muno. Y por si esto fuera poco cuando entrabas en la tienda ademas te encontrabas con un equipo humano imsuperable.Este equipo formado por las dos propias hermanas ,por Conchi ,Carmen,la ultima incorporacion Kaori y como olvidar a Montse ,te aconsejaban con la maxima profesionalidad pero siempre haciendote sentir como en casa y convirtiendo una simple compra de ropa en algo mas.Estoy segura que a pesar de ser un referente en moda, lo que mas echaran de menos las clientas de VALLVE sera ese trato personal, lleno de cariño que encontraban nada mas que entraban por la puerta y esa sensacion de"estar en SU tienda". Todo mi cariño para todo el equipo de VALLVE y os deseo en esta nueva etapa que ahora iniciais todas ,sea tan buena o mejor como la que ahora cerrais.

    ResponderEliminar
  3. Mi agradecimiento a todo el equipo Vallvé mi hermana Gloria, Montse Estrada,Conchi,Carmen y Kaori.Seguireis en mi recuerdo para siempre.
    ESTHER

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...