sábado, 20 de febrero de 2010

BENETTON busca estrella

Ayer tarde nos acercamos a la tienda Benetton de Portal de l'Àngel para ver en vivo y en directo el casting que la empresa italiana está llevando a cabo a nivel mundial.
Flyer que publicita el casting global IT'S MY TIME de BENETTON.

Se trata de un casting global iniciativa de Erik Ravello, director creativo de Fábrica, que propone un nuevo concepto de comunicación: la revista interactiva colorsmagazine. Hija de la revista interna de la marca (editada en papel) COLORS; colorsmagazine, es un laboratorio de ideas mediante el que personas de todo el mundo participan directamente en el proceso editorial de la revista introduciendo en la plataforma web sus sketches, fotos y daydreams más personales.

Portada de la revista COLORS en su edición 76. La temática es  Teenagers.

Nos gusta cómo justifican su idea en la edición número 76 de la revista impresa:

"We believe that a punk in Mogadishu should have just as good a shot at getting their snapshots into this magazine as some famous photographer flying in from London".


Entre todos los vídeos colgados - sólo en España han participado ya 2.000 personas - 20 ganarán un viaje para dos personas a New York y serán los modelos de la próxima campaña producto de United Colors of Benetton.

Existen dos maneras de participar: registrarse en la página web de la marca y colgar el vídeo presentación o, visitar algunas de las tiendas para que unos profesionales muy simpáticos te inmortalicen en rincones de la ciudad.

Nosotras hemos acompañado a Suzanne, periodista australiana afincada en Barcelona, en algunos de sus reportajes para conocer hasta el último detalle del proceso.

FOTO TrendsLabBCN: Suzanne, periodista , tras su cámara.

Massimo es italiano aficionado a la cocina y Lavinia griega, le encanta bailar. Ambos estudian en Barcelona y tienen trabajos temporales. Así lo cuentan a la cámara.

FOTOS TrendsLabBCN: instantáneas de Massimo y Lavinia candidatos a modelo de la próxima campaña de Benetton.

Suzanne escoge con gracia el paisaje que más se adapta al estilo de cada uno. Es parte de la magia de nuestra ciudad, dos lugares tan cerca en la distancia y tan diferentes en esencia...
FOTO TrendsLabBCN: Massimo posa para Suzanne al inicio de la sesión.

Para él graffitis y vegetación en un callejón cerca de la Casa Sacerdotal. Y para ella un romántico rincón en el Passatge del Patriarca.
FOTO TrendsLabBCN: Lavinia y Suzanne en la sesión fotográfica.

Por supuesto la sesión no se acaba hasta que el resultado es plenamente satisfactorio...

FOTO TrendsLabBCN: Lavinia y Suzanne analizando los resultados.

Desde TrendsLabBCN apoyamos una iniciativa transgresora en la que todavía podéis participar. Durante todo el día de hoy Suzanne estará esperándoos para sacar la mejor de vuestras sonrisas y, quién sabe, a lo mejor en unos meses os vemos en la edición 77 de Colors o incluso ¡de modelos en New York!

En cualquier caso como siempre...

Keep Trending!

1 comentario:

  1. Gracias por poder conocer cómo va esta idea de primera mano...sois unas hachas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...