viernes, 30 de abril de 2010

LOOK DE TENDENCIA El arte imprime la moda


Esta semana, el look de la tendencia Art N Fashion viene de la mano de una nueva tienda inaugurada en Barcelona: Mon Atelier, en la calle Ricardo Calvo 17. Una tienda que, en boca de su propietaria, Laly, ofrece "de todo un poco", con el objetivo de que cada clienta pueda crear su total look con su personalidad y estilo propio. La tienda nos ofrece un universo de firmas preferentemente nacionales aunque algunas prendas inglesas también se cuelan en el ambiente.

FOTO TrendsLabBCN: entrada de la nueva tienda Mon Atelier



Nos adentramos en la tienda y descubrimos un vestido que encaja perfectamente con la tendencia de esta semana, ¿verdad? Nuestra selección es un vestido en estampado que evoca al movimiento fauvista, con un fondo lila blanqueado y con una paleta de colores que irrumpe como si de un prado de flores acuareladas se tratase, y llevando a los tonos rosas hasta el morado convirtiéndose en su mejor exponente. ¿No os parece que este look ejemplifica muy bien la tendencia Art N Fashion de esta semana? ¡Nos encantó descubrirlo para vosotr@s!
FOTO TrendsLabBCN: look 'fauvista'
Seguimos nuestro paseo experiencial por la tienda y descubrimos otro look que llama nuestra atención. Se trata de un vestido de fondo natural llegando al color nude y trabajando el estampado como si de una pintura se tratase, como si se hubiese corrido al fondo del lienzo, pero con movimiento; consiguiendo así que el consumidor de la calle se sumerja en un mundo imaginario y lleno de fantasía.
FOTO TrendsLabBCN: nuestro segundo look de tendencia de esta semana
Dos looks que nos acercan a la tendencia Art N Fashion y nos descubren que, arte y moda se pueden convertir en un perfecto binomio.

Keep trending!

12 comentarios:

  1. qué ropa más bonita! sin duda me la apunto! un beoste

    ResponderEliminar
  2. Se puede hacer pedidos desde Pamplona???
    abrazo
    mer

    ResponderEliminar
  3. Una gran tienda!!Mis felicitaciones para Laly!!
    Ricky

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad... hoy estreno conjunto de "MonAtelier".
    Me han parado por la calle, y una chica se ha quedado la misma chaqueta que yo... Felicidades por esta tienda tan bonita! Me gusta mucho el logo.

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando visitarla en cuanto pueda, pues se que con el gusto de Laly si tengo que hacer algún regalo, en Mon Atelier lo encontraré, éxito asegurado para este rincón parisino.
    ¡¡ felicidades !!
    Cristina

    ResponderEliminar
  6. ¡qué belleza! esto sí que es difrutar de la moda, cada prenda con su valor único y sus valores estéticos propios, mis felicitaciones a laly y al equipo por selccionar su tienda...

    ResponderEliminar
  7. Ayer me equipé en Mon Atelier!!¿lo mejor? puedes salir de la tienda con el conjunto acabado: pitillo, americana estilo Michael Jackson, clutch al tono...un estilo original y 100% fashion. Déjate aconsejar por su propietaria, Laly, ¡siempre da en el clavo!
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi taller, es entre una mini tienda "parisina" y un "mercadillo"

    Puedes encontrar algo para regalar ó para tí, desde 1,5 euros (como una pulsera) a 180 euros (vestidos prevenzales), no tengo nada más caro.Los vestidos más glamurosos (entre 60 euros a 115) y cantidad de ropa de 18 y a 28 euros. Tocados, sobreros, broches, plata, bolsos, cestos, de todo y barato.

    Muchas gracias a tod@s por los comentarios, ahora os animo a venir porque compro poco y cuando se agota, cambio, asi siempre es variado.

    Laly

    ResponderEliminar
  9. Es la tienda ideal para encontrar ropa muy fashion a buen precio. Me encanta su estilo, su glamour, sus complementos. Felicidades!!
    Mons

    ResponderEliminar
  10. Visité la tienda y vale la pena. Hay mucho gusto. La recomiendo.
    Farhaan

    ResponderEliminar
  11. Cuando entras ya te das cuenta de que hay "buenrollito" y de que con algo especial saldrás de allí. No hay muchas así.
    Loló

    ResponderEliminar
  12. ¡Que ganas tengo de ir a Mon Atelier!...sobretodo para que Laly me dé un toque de su estilo "parisino"...¡Enhorabuena a Laly!
    Betty

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...