martes, 26 de abril de 2011

ESPECIAL ACCESORIOS: Tiny Pleasures

Empezamos hoy, tras el parón de semana santa y el lunes festivo de ayer en Barcelona, siguiendo el hilo de las tendencias de esta temporada. Esta semana la seguimos dedicando a desgranar las tendencias con el objetivo de estar más familiarizadas con lo que ya nos vamos encontrando en las calles y en las tiendas.
FOTO wordpress: las flores inundan la tendencia Tiny Pleasures
Pero abordamos el tema desde una nueva perspectiva. Los accesorios serán nuestros actores principales de la semana. ¿Cómo concretar cada una de las tendencias en el mundo de los complementos y accesorios? Entremos de lleno en el tema...
FOTO TrendsLabBCN: fulares de Stradivarius, flores para cualquier look de tendencia
Empezamos con Tiny Pleasures, la tendencia que nos roba a todas el corazón (¿recordáis el A fondo que nos situó en el ambiente Tiny?). Vuelven los estampados florales para alegrar los días veraniegos de sol, mucho sol. Para empezar os proponemos una selección de algunos de los fulares que nos presenta Stradivarius. Todos ellos en estampados florales de diferentes colores. El toque ideal para alegrar nuestro look de tendencia.
FOTO elle.es: gargantilla oversize de Dior, ¡nos encanta!


¿Y qué os parece una gargantilla floral? Hemos escogido esta que nos propone Dior, nos encanta por su colorido y diseño. Ideal para lucir en cualquier party veraniega con un top blanco en cuello redondo, por ejemplo.


FOTO TrendsLabBCN: brazaletes de Accesorize total Tiny Pleasures
Y seguimos con más propuestas. En esta ocasión con esta selección de brazaletes de Accesorize. La firma británica de complementos nos ofrece una gran variedad de accesorios para lucir Tiny esta temporada.

FOTO TrendsLabBCN:  bolsos en estampado floral que podemos encontrar en Stradivarius
Los bolsos de tendencia os los proponemos también de la firma Stradivarius. Ambas propuestas, cómo no, en print floral. Un saco y una mini-bandolera, hay para todos los gustos.
FOTO Bimba&Lola: sandalias de la firma para lucir este verano
Para el calzado nos han gustado estos modelos de sandalias de Bimba&Lola. En esta ocasión, las flores dejan paso a algunos de los colores que caracterizan a la tendencia., el turquesa y el rosa pastel.
FOTO Stradivarius: sombrero y monedero a conjunto

En nuestro look no podía faltar un sombrero, sí, también en estampado floral, en esta ocasión sobre fondo blanco. Una nueva propuesta de Stradivarius junto al monedero.
FOTO elle.es: bloso tipo picnic de Valentino
¿Y para los días de picnic en la playa? Nos ha gustado esta bolsa de Valentino. Una propuesta de la firma para no perder el look de tendencia ni en los momentos más desenfadados.
FOTO Accesorize: variados y coloridos modelos de pendientes
Y llegamos a la bisutería. Una selección de pendientes, también de Accesorize, es nuestra propuesta. Turquesas, rosas, con flores... muy de acorde a la tendencia. Para no perder ni un solo detalle de nuestro total look.

FOTO Stradivarius: diadema y broche

También de Stradivarius hemos seleccionado estos dos accesorios. Un tocado-diadema adornado con flores de punto y un broche total flower por su forma y estampado. 

FOTO  Misako: monederos florales de la firma
Y para acabar, este modelo de monedero de la firma Misako, disponible en varios colores.

Os dejamos con nuestro flower power post, porque la tendencia Tiny Pleasures promete mucho de esto.

Keep trending!

3 comentarios:

  1. Me ha encantado este post porque informa y da seguridad: es un gusto enterarse de qué se lleva, ayuda un montón. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial post Blanch!

    ¡Qué ganas de que el buen tiempo se instale de una vez y poder lucir las ideas que nos sugerís para este veranito!

    ¡Gran trabajo, equipo!

    Sito.

    ResponderEliminar
  3. Tita y Sito, ¡mil gracias por vuestros comentarios! Nos alegra os hayan gustado y ayudado nuestras propuestas.

    KT!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...