Kitty, de MILCAPRICHOS.COM nos propone hoy una segunda propuesta de maquillaje para completar algunos de los looks más candentes de la temporada.
El viernes pasado hablamos del look Reflejos de Elegancia, hoy lo haremos del Tiny Pleasures.
¡Adelante Kitty!
¡Adelante Kitty!
TINY PLEASURES
by Mil Caprichos
FOTO style.com: El dinamismo de las largas faldas en el desfile de D&G, colección estrella del Tiny Pleasures
Frente a estilo más naïf de los vestidos largos y florales, frente a la candidez y al romanticismo que parecen inundar esta tendencia, nos encontramos con 2 inspiraciones en maquillaje.
FOTO A. Ferretti
La más previsible es la que sigue esa tendencia natural y tiende a los violetas, los verdes suaves, los pasteles, …
FOTO Preen
Sin embargo, los diseñadores que se han hecho eco de esta tendencia han encontrado su maquillaje en los 70 y en un estilo como el de Jane Birkin. Esos vestidos de flores largos, esos pantalones cortos acompañados de una blusa ligera, esas melenas al aire de estilo campestre, encuentra la sofisticación en el maquillaje: colores tierra en todas sus declinaciones, marrones, dorados, bronces.
La piel va vestida con base, ligera y sutil, se definen los contornos con un polvo bronceador ligeramente irisado, se ilumina la piel y se trabajan los ojos con sombras doradas, marrones con un toque de burdeos, marrones chocolate, negros, semi- transparentes, irisados.
FOTO Ruffian
Hay una interpretación realmente tierna de la tendencia que llega de la mano de Costume National: frente a un piel de apariencia desnuda, unos ojos sombreados con delicadeza y unos labios ligeramente coloreados con un tono melocotón tan natural que parece el propio de la modelo.
FOTO Costume National
La inspiración de Rodarte en la casa de la pradera pese a no ser evidente es clara y sin embargo utiliza los dorados en la piel y los cobres en los labios. Más allá de un riachuelo y unas flores campestres encontramos carbón y tierra húmeda. La inspiración está pero es mucho más profunda que una apariencia.
Un ahumado en negro y dorado, una piel trabajada y unos labios semidesnudos con un punto de luz en el centro. Esa es la combinación perfecta.
Un ahumado en negro y dorado, una piel trabajada y unos labios semidesnudos con un punto de luz en el centro. Esa es la combinación perfecta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario