miércoles, 24 de marzo de 2010

Esperando a Li


A penas han pasado 3 meses des de su primera visita a Barcelona y ¡¡¡Li Edelkoort regresa a nuestra ciudad!!! Será el 7 de abril.
La fundadora del gabinete de tendencias Trend Union interpreta como nadie las tendencias sociales para descifrar qué es lo que será real en la industria textil, la moda, la cosmética... y no solo en estos ámbitos estéticos sino también en la alimentación, la automoción, política, arte, literatura, cine, interiorismo, arquitectura, etc.En esta ocasión esperamos ya con ansia sus dos propuestas para:
“Tendencias generales invierno 2011/12”, de 16 a 17.30 h.
“Interiorismo, arquitectura, estilos de vida y bienestar a partir del 2012”, de 18 a 19 h.


Y en esta nueva visita de Li se da una novedad muy, pero que muy emocionante... por que después de las dos sesiones de tendencias Edelkoort estará en la boutique Gratacós (Paseo de Gracia 110), a las 19.30 h. donde tendrá lugar un cocktail vernissage.
Os recordamos algunos aspectos más que relevantes de su curriculum:
En 2003 TIME magazine la nombró una de las 25 personalidades más influyentes del mundo de la moda; Directora de una de las más renombradas escuelas de diseño de Holanda, la Design Academy Eindoven; Colaboradora de la revista New York Times “T” sobre estilos de vida; creadora de las revistas View on Colour y View and Bloom; y productora de exposiciones entre otras muchas cosas.
Si quieres asistir, debes saber que hay que confirmar asistencia y hacer un ingreso previo de 125 euros para clientes de Trend Union ó 150 euros para no clientes. Queremos añadir que, dada la importancia de Li, este precio no es para nada exagerado ya que, además, es un evento formativo muy orientado para profesionales del ámbito de la moda.
Confirma tu asistencia, pide el formulario de inscripción, el número de cuenta donde hacer el ingreso y pide los datos de la sesión mandando un correo electrónico a info@estudiogloriajover.com

Ya empezamos a contar los días y horas hasta este gran evento.
ACTUALIZACIÓN:
Estábamos impacientes por recibir a Li Edelkoort el próximo 7 de abril. La fundadora de Trend Union, una de las 25 personalidades más influyentes del mundo de la moda según la revista Time, no va apoder acudir finalmente a la cita en la ciudad por motivos que todavía no han trascendido. Os mantendremos informados. KT! Ante esta noticia, hoy más que nunca... KEEP TRENDING!!!!!!

1 comentario:

  1. Le debe costar trabajo a Li estar conectada siempre a las últimas tendencias. Al menos en Barcelona TrendsLab nos conecta con la innovación y tendencias en moda.


    Keep innovating and trending efforts !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...