miércoles, 17 de noviembre de 2010

SPOTTED París - Bolsos, clásicos renovados

Puesto que ayer Elena nos introducía en el maravilloso mundo de los bolsos y su historia, hoy no hemos podido resistirnos a compartir unas imágenes que tomó un buen amigo nuestro (Mariano) en una reciente visita a París
Justo se encontró con un par de días de sol radiante y atardeceres maravillosos, marco de inspiración para cualquiera con cámara en mano. 

Os mostramos apenas cuatro fotos que reflejan cómo en París cualquiera, en cualquier sitio y en cualquier momento le da media vuelta a so look.
¡¡¡los accesorios son fundamentales!!! 
¡Toma nota!

El estilo se refleja en su postura, en sus andares, la americana clásica, el color en las uñas, los accesorios dorados, una melena desenfadada y un Belenciaga que transmite el concepto del nuevo clásico adaptado a cualquier edad.

Y a continuación un par de fotografías con clásicos de siempre actualizados por la mujer de hoy: Louis Vuitton, como siempre irresistible, elegante, buena calidad... Dos versiones de una misma marca, un clásico en la primera imagen y el estilo renovado en una bandolera más actual. Cada cual según su estilo, su modo de ser, de mostrarse...


Y finalmente confirmar lo que ya sabemos: que las mujeres necesitamos tener en nuestro armario uno de esos bolsos básicos tipo Birkin, cómodos, donde todo entra y que envuelven nuestro look de un  aire elegante, clásico, sereno... por más que nos empeñemos, hay accesorios básicos y este bolso es uno de ellos... y sino que se lo preguntes a las mujeres de París.

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...