viernes, 28 de octubre de 2011

Story Telling: paseando por la ciudad... y un final de cuento

Y ya para irnos de fin de semana.... (¡o puente!) os propongo un paseo por la ciudad... sólo os dejo alguna muestra de lo que nos exponen los escaparates, pero si  paseáis, observad los escaparates de la ciudad y posiblemente encontraréis muchos de los conceptos de los que os hemos escrito esta semana. La escritura, los animales de cuentos, las letras... componen la bonita historia de nuestra tendencia.

Hace unos días me encontré en la esquina de la Avenida Diagonal (BCN) con Travesera de Gracia con el siguiente escaparate (disculpad la falta de profesionalidad de las fotos, pero las hice con lo único que tenía a mano... el teléfono):


Es de PODIUM. El maniquie sentado combina el vestido estampado en las gamas que ya hemos desarrollado esta semana con el chaleco de pelo, igual que las botas. ¡Look total! Y el otro también sigue la linea en la gama de colores grises y blancos y el cuello de piel. ¡Ah! y fijaos en las orejeras del primero.

Ayer por la tarde me quedé hablando un rato a la salida de la Illa Diagonal.... y de repente me sorprendí al lado de este escaparate de Macson:

En la imagen no se aprecia mucho, pero todas las gasas de los maniquies son estampados que recuerdan a la naturaleza, los combinan con pieles o pelos. El color de los accesorios también es bastante fidedigno a la tendencia propuesta el primer día de esta semana (¿recordáis los ojos de los búhos y los picos de los pájaros?)

Y justo en el lateral, el otro escaparate nos muestra el más puro estilo "D&G", con los colores, las letras, la frescura...

Con las estrellas en las dos camisetas de los maniqueies exteriores y el vestido que es toda una retahíla de palabras. El fucsia aporta frescura. ¡Un diez a la apuesta de Macson!

Y un último escaparate, que me manda Rocío, lleva al extremo el valor de las palabras y lo lleva más allá de la escritura para unirlo al mundo de la pintura. Aquí las fotos de Hermés:



Y como colofón final de esta semana de historias de bosques, fábulas encantadas, estrellas, animales parlanchines y cualquier historia fantástica que podáis contar a los más pequeños, y que esta temporada puede inspirarnos.... os dejo con un regalo: Montblanc i la fabulosa historia de Pinocho


Enhorabuena por esta recreación tan maravillosa. ¡Ha sido una semana de cuento! ¡Gracias!
Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...