jueves, 27 de octubre de 2011

Story Telling: ¡me lo pido!

¿Qué tal si nos vamos directamente de compras? 

Tras tres días de profundizar en conceptos y propuestas de los grandes, ha llegado el momento de la gente de "a pie"... buscar entre esas "gangas" o tiendas "del común de los mortales"... y, si podemos, algún que otro caprichito. Así que me permito una vista por algunos objetos que encajan en nuestro mundo de pájaros, letras y poesías.

Zara: he encontrado este vestido que expresa la rugosidad de los grises. Perfecto para adaptarlo de las mil maneras posibles. Quizá sería como el LBD de esta temporada. Probad con cinturón mostaza, chaqueta de un verde profundo con pieles... ¡arriba la imaginación!
He aquí la propuesta más divertida del mundo de fábulas. Encontraréis estas gorras en H&M.
Jota+Ge apuesta por la mezcla de tejidos con el pelo, los colores de esta tendencia y lo rompe con el cinturón. Acertado.
Fabulosa la caída de los pantalones de Massimo Dutti que sin ser demasiado exagerados apuestan por un patrón ancho y un color en línea. De nuevo, un básico para los días de oficina. Aunque nos encontramos muy en el límite con otra tendencia más "masculina" de la que os hablaremos próximamente.
También en Massimo Dutti encontraréis un básico de fin de semana en la misma línea, sobre todo a medida que va calando el frío.
Si tuviera que quedarme con un bolso quizás me iría a Nice Things donde estos dos ejemplos nos transportan de nuevo al mundo de las casitas, los bosques encantados y los animales entre árboles. (Aprovechad también para ver su colección de vestidos con estampados... muy en la línea).
¿Tenéis que hacer un regalo y quedar como unas damas? No os perdáis los pañuelos de Carolina Herrera, realmente los colores y el entramado de letras son preciosos y frescos. Supongo que con uno de esos pantalones grises pueden quedar fenomenales.
Nos os perdáis tampoco el búho de Bimba&Lola en esta propuesta, 100% Story Telling.
Maravilloso el vestido de Miguel Palacio para Hoss Intropia. Combinadlo con cualquier cinturón para personalizarlo... ¿qué tal uno con plumas?
En Purificación García tienen este chaleco de punto y pelo muy acertado para combinar con un vestido de gasa, ¿quién se atreve?
Interesante también el bolso de Uterqüe... disponible en este tamaño y en otro más pequeño.
Me gusta esta propuesta de Sita Murt y cómo mezcla las tonalidades y finura de los tejidos con la cazadora... lo mismo te da para calzarte unas bailarinas como unas botas camperas.
Y finalmente ¡Me ha sorprendido esta falda de Benetton!
Keep Trending!


1 comentario:

  1. Que ideas mas geniales! Me encanta el vestido de Miguel Palacio!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...