jueves, 22 de marzo de 2012

La marca MADE IN

Actualmente la marca MADE IN ITALY es la tercera a nivel mundial después de Coca- Cola y VISA.

La firma italiana Prada, conquistó el mercado con su Made In Italy, ya que su propietaria Miucca Prada junto con su abuelo, Mario Prada; procuraron que su colección siempre tuviese un "guiño" a Italia, donde la mano del artesano y el arte de la tradición, estuviese presente.


Hace ya algún tiempo Prada también se ha querido subir al carro de la globalización y así abrazar al mundo entero: Made In Scotland, Made In Peru, Made In Japan. Y ahora con esta nueva colección de Made In´s.... quien se preocupa de donde esta hecho?

Pues este hecho ha tenido su efecto rebote, y en esta temporada de primavera, y en la próxima de otoño; el Made In Italy, esta de moda. Es que en el fondo, somos unos románticos la gente de la moda, y nos gusta que el acabado, este bien hecho, que no nos vendan gato por liebre y que el precio sea el que vale.

Prada con mucha visión lo que ha hecho es que sus colecciones tengan un sello Made In y estas, estén justificadas en calidad y precio. Porque a los recursos naturales les podemos sacar provecho, sólo están esperando a que los encontremos.

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...