viernes, 9 de marzo de 2012

MARNI at HM: ¡Agotada en 5 minutos!

Llevaba varios días confeccionando my wish list sobre lo que quería comprar cuando llegase el día de ayer.
¡Por fin llegó el día! 
8 de marzo, día internacional de la mujer. 
¡Qué mejor jornada para salir a la calle la colección de una mujer trabajadora como la mujer Marni!
FOTO Marni at HM: estampados gráficos en la mayoría de las prendas que propuso Consuelo (ved el post de ayer)
Llegamos entre las 6:30 y las 7h a la puerta de H&M Paseo de Gracia. A las 8h nos han ofrecido un pequeño desayuno que ya se ha convertido en una tradición. Todo un detalle que desde aquí agradecemos los que hacemos largas horas de espera de pie, pasando frío pero en muy buena compañía. 
FOTO Marni at HM: más estampados y el súper sombrero ¡Todas queríamos uno!

Debido a la escasa gente a la que a esa hora aguardaba en la calle, esta vez no había ni pulseras, ni limites de prendas o tiempo. ¡Nos hemos frotado las manos! Ingenuos... Lo que pasaría unas horas más tarde...
FOTO Marni at HM: de nuevo estampados, y pulseras y collares ¡los más buscados!
Mientras tanto las horas iban transcurriendo y la cola agrandándose... Ni siquiera los propios encargados de H&M podían imaginar la respuesta que esta colección tendría en la calle. Marni es una marca mucho más selectiva, exquisita y quizás por eso desconocida para la mayoría.  De modo que cabía esperar que la afluencia fuera menor a la de otras colecciones.
FOTO TrendsLabBCN: Este es el aspecto del interior de H&M a las 10:03am
A las 10:00am han abierto las puertas. Gracias al madrugón, hemos entrado entre las 20 primeras personas en la tienda y cada una iba a por algo determinado - ¡reparto de tareas! - una a por las faldas de estampados circulares, otra a por collares y pulseras, la siguiente a por EL bañador... "¡necesitamos el sombrero!", "¡la blusa rosa!" - al final ha resultado ser beige ... :( -, "¡Las sandalias!"..."¿qué talla?"... "¡La que sea!"...
FOTO MarniatHM: EL BAÑADOR ¡queda TAN mono!
Así es como hemos conseguido salir victoriosas de nuestra misión: ¡había que arrasar con lo que podías!  Porque a las 10:05am los percheros y estanterías estaban ¡¡¡completamente vacíos!!!
FOTO MarniatHM: una propuesta más psicodélica con tejidos acharolados.
Y después... ¡A probárselo todo y a hacer los primeros trueques!... Nuestro truco es subir a la primera planta, donde se presenta la colección de hombre. Siempre hay cosas que rescatar y ¡mucha menos cola en los probadores!
FOTO Marni at HM:Lo genial de los estampados de Marni es lo combinables que resultan.
Por último, la cola. ¿Otra?... no desesperamos y mientras aguardamos la sentencia de la caja, hacemos trueques  y vigilamos la salida de los dependientes... Siempre hay sorpresas de última hora :)

Bueno... Después de algún que otro empujón y tras estar atrapada entre percheros y tirones de prendas; debería presentaros alguna de las prendas que he conseguido ¿no?
FOTO Marni at HM: Para un total look de playa 
La camiseta con corazón humanitario; y por supuesto las maravillosas pulseras de la diseñadora Consuelo Castiglioni para esta colección cápsula

¡Felicidades a tod@s los que hayáis conseguido lo que queríais! Muestra que estáis preparados para sobrevivir! ;)

Keep Trending!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...