miércoles, 7 de marzo de 2012

WE Lab IT: Mix de estampados

¡Me encanta Marni! Todo , absolutamente todo….menos su precio. Pero tenemos una buena noticia que a estas alturas es vox populi, y es que estamos a las puertas el lanzamiento de la colección cápsula de Marni para H&M.


Mañana allí estaremos, haciendo cola desde bien tempranito para hacernos con alguna prenda de esta marca a un precio asequible. Os mantendremos informadas del evento pero hoy, para ir abriendo boca, lo vamos a dedicar a los estampados de esta casa.
Este SS' 2012 se anuncia lleno de color y de una gran variedad de estampados. Pues bien, Marni es de esas marcas que consigue mezclar todo, absolutamente todo, con un resultado genial:


charol con punto, rayas con topos, flores con dibujos geométricos… Y todo ello sobre tejidos como la seda que no pueden ser más agradables para el calorcito que nos espera, aunque este haciéndose de rogar.

Mila Jovovich, Drew Barrymore, Winona Ryder o Freida Pinto lucieron en la presentación en Los Angeles de la nueva colección, algunos de los modelos que mañana estarán a nuestro alcance. Todas ellas con un “total look” de la firma… ¿Qué os parece?
Marni es una marca fiel a su esencia, que crea sus propias tendencias en cuanto a estampados, cortes y siluetas con un toque siempre divertido y elegante.

La colección de Marni at H&M propone toda la libertad y experimentación que caracterizan a la firma, con estampados de colores intensos, pensados para llevar superpuestos, ya sea a juego o en forma disonante.
 FOTO: Sofia Coppola y Consuelo Castigliani, los dos pilares de la campaña de Marni para H&M
Consuelo Castiglioni, su fundadora y directora creativa, ha querido recrear un auténtico vestuario Marni, actualizando sus piezas más distintivas en cuanto a tejidos y estampados.

¿Tienes ya seleccionadas las prendas que quieres? ¡Nos vemos mañana en H&M!

Keep trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...