jueves, 8 de marzo de 2012

WHO´S WHO: Consuelo Castiglione la cara de MARNI

Como toda gran historia italiana, siempre hay un principio y una familia detrás.
Consuelo es medio chilena, medio italiana y medio suiza; a pesar de que no estudio moda siempre tuvo algo especial.
Foto Julianneny: Consuelo Castiglioni
A los 25 años se casó con Gianni Castiglioni, dueño de Ciwifurs, empresa italiana de peletería muy reconocida, en el que el diseño de la piel se trabajaba de forma antigua.
En 1994 Consuelo crea una linea con el nombre de su hermana Marni, que inicialmente nace como linea de piel. Donde ésta es trabajada de forma moderna, como si fuese tejido.
A partir de 1999, su linea se independiza. Consuelo es cuando se da cuenta que la mujer que lleva sus pieles, también necesita algo que ponerse bajo ellas, así es como crea su linea de estampados exclusivos con mezclas eclécticas,  con combinación de texturas, y de lineas ingenuas.
Foto mujerescosmopolita: se representa muy bien la marca con el lanzamiento para H&M
La empresa H&M la ha acogido esta vez para hacer la colección "capsule", Consuelo como una gran profesional se puso en seguida manos a la obra bajo la mirada atenta de Margareta Van Der Bosch (responsable de H&M).
Foto hoymoda: Consuelo y Margareta en un fitting de la colección
Marni es famosa o envidiada por varias cosas pero creo que dos de ellas las resumen a casi todas; es una empresa que a pesar de los grandes tiburones que la puedan acechar sigue siendo de la familia Castiglioni. Y segundo, por sus complementos en especial por su bisuteria y por los bolsos; que recientemente ha diseñado el famoso Ballon Bag, donde trabajó con Kim Gordon cantante, guitarrista y artista donde consiguieron un fantástico resultado de la mezcla de ambas; y en sus coloridas "pequeñas obras de arte" para el calzado.  Sus ingredientes: piel, plástico y un toque de neón.
Foto vestidortendencias: espero veros esta madrugada por ahí!
 Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...