Es oficial! les he declarado la guerra a el exceso de celulitis, a la cantidad de carne fofa que se mueve de atrás hacia delante y a la piel de naranja..... esto es a los mini shorts. Para una que esta bien con ellos puestos, hay seis mal ( y creo que soy benigno, con lo que se ve por ahí) y es que la ciudad se ha convertido en una pasarela del pueblo de veraneo de hace unos años, y como dijo Cecile la semana pasada..... no todo vale!
Este fin de semana, el día de la verbena para ser exactos, mientras pasaba una noche agradable entre hogueras y petardos como tanta otra gente por la zona del Maresme; me dí cuenta que no sólo el paseo marítimo se había convertido en una pasarela de pequeños pantalones, sino que TODAS iban exactamente igual, y en las únicas que te fijabas era en la juventud que se atrevía a vestir diferente. Y ese diferente, no era llevar algo extraordinario... eran una reinvención de pantalón bermuda: pantalones anchos recogidos en rodilla, alguna con falda larga...
Bermuda urbana de Mango
Cuanta razón. Parecen todas repetidas, shorts muy cortos y camisetas sin mangas, botas o bambas, y a correr. Si esto es moda, menos moda y más personalidad.
ResponderEliminar