Esta semana seguimos con el repaso de un complemento invisible de nuestro
dress code: el perfume, colonia o fragancia que nos precede, acompaña y mantiene
vivo nuestro recuerdo cuando ya nos hemos retirado de escena. No es un elemento
“menor” y, como en el resto de los elementos que conforman nuestra imagen, debe
guardar cierta armonía y coherencia con el conjunto.
Hoy nos fijamos en una fragancia de la casa francesa ROCHAS, Les Cascades
de Rochas Eclat d’Agrumes, no solo por su aroma, sino por lo que a través
de su anuncio nos transmite.
Video del anuncio de "Les Cascades"
Si algo define la puesta en escena es su simplicidad y elegancia. Y lo hace
eligiendo a Olivia Palermo como imagen de su campaña. La it-girl neoyorquina,
con ascendencia española e italiana, es una habitual de la alta sociedad de la
ciudad de los rascacielos y además integrante del reparto del reality show The
City.En el anuncio, se muestra como una mujer vital y llena de juventud
que pasea por las calles de París y más concretamente por una de sus fuentes. No
podía ser de otra forma… hablamos de “Les Cascades”…
FOTO: Olivia Palermo
La fragancia destaca por una mezcla de aromas frutales, muchos expertos la
definen como una explosión de mandarina complementada con otros olores como el
mango, la piña y la bergamota. Para aportar feminidad al perfume, su creador, Jean-Michel
Duriez incluye en ella esencias de flores blancas con una base de almizcle
y hierbas Esta pensada para una mujer joven y moderna,con un estilo chic
parisino. Con Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes, la mujer se siente
fresca y llena de energía.
Olivia Palermo no ha sido elegida al azar. Destaca su trabajo como actriz, modelo y como
editora ejecutiva y directora creativa de su propio blog de consejos de moda,
estilo de vida y viajes. Sus palabras son toda una carta de presentación:
“La campaña representa todo lo que me encanta
de esta
fragancia y de esta marca.
Demuestra que todas las mujeres pueden sentirse
seguras de sí mismas y vivir la vida”
Y tampoco la canción que acompaña el anuncio ha sido elegida
al azar. Es del grupo de jazz GINKGOA con su vocalista Nicolle Rochelle al frente, y lleva por título
"De New York à Paris". El nombre de la canción es un reflejo
de la relación de Olivia Palermo y la
propia Nicolle con estas dos ciudades; la primera de ellas, por nacimiento, y La
Ciudad de la Luz como escenario de su desarrollo profesional.
Keep Trending!
No hay comentarios:
Publicar un comentario