domingo, 6 de junio de 2010

SPOTTED Flor y Color

Teníamos un poco abandonada esta sección y la verdad es que nos moríamos de ganas de sacar un street de temporada. Después de que ayer Gema nos diera su particular y divertida visión de un día de compras, hoy os proponemos dos looks a todo color para cerrar esta semana temática con ideas concretas...
 FOTO TrendsLabBCN: SPOTTED Barcelona Bridal Week May 2010
La primera propuesta es muy lady like, vestido en línea A hasta las rodillas en color blanco con topos negros de diferentes tamaños.
Baguette negra y coqueto zapato blanco completarían el atuendo. 

Pero lo que nos encanta  es el papel de los complementos en rojo. Una enorme flor como broche y un cinturón a modo de fajín se encargan del contraste; la flor situada en la parte superior ilumina el rostro y el cinturón define la cintura dibujando la silueta.

Mi mejor amiga suele decir que el mejor complemento para una mujer es el hombre que le acompaña; en este caso todo un gentleman. ¡Tirantes incluidos! 
 FOTO TrendsLabBCN: SPOTTED Dress for Success
Para la segunda foto cambiamos de tercio para proponeros un estampado primaveral en tonos lima combinado con pantalón blanco de algodón y unos peep toes marrones.
Los estampados dan frescura a los estilismos y son muy propios de la temporada en la que estamos.

De escote en pico y fruncido debajo del pecho este tipo de blusón con mangas en pequeña campana está cerca de convertirse en un clásico de nuestros días. Llevamos varias temporadas tirando de este tipo de prendas que favorecen, son cómodas y dan un aire distendido apto tanto para situaciones de compromiso como para las más informales.

Seguimos buscando looks que nos sirvan de inspiración. Entretanto...

Keep Trending!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...