miércoles, 9 de junio de 2010

Las otras caras del Mundial

Como os hemos ido comentando, moda y fútbol no están para nada en contraposición, más bien todo lo contrario y mucho más estas semanas y durante las próximas. Y es que en todas partes nos están preparando para el comienzo del espectáculo: la South Africa World Cup
FOTO enelshow: Tacones para combatir el fútbol porque "There are other ways to score"
Pero las que de verdad deben estar afanosas con tanto trajín deben ser las WAGS. Sí, sí las indiscutibles Wifes And Girlfriends of high-profile football players como les gusta llamarlas a los british tabloids. Porque hay que reconocer que sin ellas no se movería tanto salón de belleza y peluquería, la industria de la moda no se preocuparía tanto por este deporte y no sé si se seguiría tanto la actualidad deportiva por el público en general.
Es tal la expectación que despiertan que los futbolistas han pedido que no acudan demasiado pronto parece que los desconcentran... No sé si por sus contoneos o por todo el aluvión de paparazzis que se mueven tras ellas. 
FOTO: Para que os sentáis como las WAGS, perseguidas por los paparazzis
En este post hablaremos de algunas de las más conocidas. Por supuesto empezamos con la reina que no es otra que la gran Victoria Beckham. Ex-spice y mujer del inglés David Beckham con el que ha hecho diversas campañas publicitarias en general para firmas de moda que se luchan por que ambos luzcan sus diseños. 
FOTO LFW'10: De negro acudió al front row de Burberry ss'10 en London
También ha hecho sus pinitos en la moda: diseñando tejanos para Rock&Republic y con su propia firma dVb que desfila en la NYFW desde 2007.
FOTO LFW'10: una de las campañas publicitarias para su firma mostraba a las modelos luciendo sus diseños sobre columpios frente a las casas de un exclusivo barrio londinense
Vicky tiene todo un séquito de imitadoras pero ella es inigualable... Muchos creen que está siendo desbancada por Cheryl Cole que tiene un background muy parecido y 10 años menos... ¿Será posible destronar a queen V?
FOTO Matrophotos: Cheryl Cole con maxi gafas, maxi bolso, gorra y saliendo de un aeropuerto. ¿Suficientemente Beckham? Sabed que también es cantante y ex de futbolista...
Sylvie Van Der Vaart, esposa de Rafael Van Der Vaart, es una mujer de carácter después de haber superado un cáncer de mama y volver a estar en el candelero. 
FOTO Matrophotos: Sylvie Van der Vaart actriz modelo y presentadora holandesa
La exuberante y extremada Kim Kardashian es la última compañera sentimental del portugués Cristiano Ronaldo.
FOTO oligo: intento de sofisticación en la NYFW'09 por Kim Kardashian
En el panorama más cercano destaca Sara Carbonero que además de ser de las nuestras es  una monada. Presentadora de deportes desde hace años, es la novia de Iker Casillas, el portero oficial de nuestra selección.
FOTO izaro: Sonriente, discreta y natural sin dejar de cuidar el estilismo Sara Carbonero
Por último Jaydy Michel, es la actual pareja del también mexicano Rafa Marquez. Muy conocida actriz y modelo nos gusta su expresión delicada y alegre.
 FOTO bp: sonriente Jaydy Mitchel 
Y así llenariamos páginas enteras de nombres y fotos pero eso queremos que lo descubras tú siguiendo la otra cara del mundial…. 
 FOTO mundialsudafrica.com: aficionados de la selección de sudáfrica 
Acabo aclarando que no es que a la moda no le interese un grupo de hombres sudorosos corriendo detrás de una pelota para meterla en una portería. Sólo es que tiene mucho más glamour seguir a nuestras divas y hacer que en Sudáfrica se mueva el turismo y las relaciones de compra-venta, que harán que sea Sudáfrica quién salga ganando con este mundial y hacer que el mundo sea más llevable... ¿Cantaremos con Michael Jackson “We are the World”? … No será casualidad...

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...