martes, 8 de junio de 2010

WE Lab IT: Maradona, Pelé y Zizou para LV

Tengo que decir que se me hace bastante raro escribir sobre algo que tenga relación con el fútbol, no es un tema que me interese particularmente... Disculpad mi incultura pero es que nunca he acabado de entender qué secreto tendrá meter una pelota de ¿70cm de diámetro? en una portería de, ¿qué son?, ¿17? ¿18m2 de superficie?...
FOTO Breakawayfashion: ¿Preparadas para jugar...?
En cualquier caso, veo que despierta muchísimas emociones, que ninguna persona - física o jurídica - del mundo queda indiferente ante los eventos relacionados con este deporte, y que la World Cup está causando un revuelo con muy pocos precedentes -al menos que yo recuerde... Así que, ok, me animo a 'sentir la roja' y a incluir este post entre nuestros 'WE Lab IT'.

La verdad es que no me puedo quejar demasiado porque hablar de uno de los journeys que propone  Louis Vuitton en sus campañas fotografiado por Annie Leibovitz, reina de las  inmortalizadoras de celebrities y la primera mujer en exponer en la National Portrait Gallery de Washington DC, es chulo y todo.
FOTO Louis Vuitton: campaña publicitaria 'Tres vidas excepcionales en un partido histórico'
Me venían a la cabeza las explicaciones de los lifestyle que nos descubría Teresa hace unos meses; Louis Vuitton se une a la fiebre futbolera a través de tres grandes del fútbol Pelé, Maradona y Zinedine Zidane - alias Zizou - ¡Qué os pensabais! ¡He vivido dos años en Francia!
FOTO Louis Vuitton: campaña publicitaria 'Tres vidas excepcionales en un partido histórico'
El café Maravillas de la capital se convierte en el estadio, una Pegase en lona Monogram con las iniciales Z.Z. hace las veces de afición y Maradona de árbitro en un partido de futbolín de lo más auténtico.
La campaña 'Tres vidas excepcionales en un partido histórico', trascendió hace unos meses con gran expectación por ver quién ganaba el partido... Seguid por aquí si lo queréis descubrir...

De todas maneras ésta no es la única iniciativa que ha tomado la reconocida marca francesa para acompañar a los aficionados al soccer. El lujo y el fútbol convergen en este gracioso bolso...
FOTO Louis Vuitton: bolso monogram trabajado en edicion limitada Mundial 2010
O en este charm en oro blanco y más de 100 diamantes... 
FOTO Louis Vuitton: charm en oro blanco y brillantes
Y además me he enterado de que también será una LV la encargada de transportar la Copa del Mundo 2010.
FOTO Louis Vuitton: estuche del malletier para transportar la copa del mundo
En definitiva, que la marca está muy pour le foot. Por lo que ¡no podemos ser menos!

Keep Trending!

5 comentarios:

  1. Estás loca!!! Muy bueno el post! Aunque seguro que te unido a la roja porque pega con el logo TrendsLab!
    Sólo por esto tendríais que ganar el concurso!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Esto va a ser peor que Sex and the city, tendremos futbol hasta en la sopa! bs

    ResponderEliminar
  3. para las 'raras' que nos gusta el fútbol...geniales los posts de esta semana! no podemos negar que estamos ante un mundial...y sí, la moda también se adapta a los grandes acontecimientos mundiales, no puede ser menos!
    Laura

    ResponderEliminar
  4. no, digo...estas hablando de football?
    no me lo puedo crer!

    muy bueno el post, me gusta!

    ResponderEliminar
  5. MIRCS!!! Qué ilu tu comentario! Lo acabo de ver.Bisous!!!

    KT!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...