sábado, 12 de junio de 2010

SPOTTED en Sta Eulalia JUGANDO A SER SCOTT SHUMANN

Tras el evento o como dice Scott Scumann en su blog la 'informal party' de la que os hablamos ayer, hemos jugado a ser un poco "The Sartorialists" y en el post de hoy os volvemos a proponer unos street styles. Digo, 'jugado' porque como él sólo hay uno no puedo calificarlo de otra manera... Pero igual tod@s nosotr@s somos únic@s y diferentes ¿o no? 
Animadas por el consejo de S.S. hemos decidido publicar cada día intentando no sólo comunicar sino también comenzar una relación con todos vosotros. Porque queremos que sepáis que del mismo modo que él cree únicos y especiales a las personas a las que retrata, nosotras también estamos encantadas con nuestro público y quisiéramos empezar el post agradeciéndoos que estéis al otro lado cada día.
Sin más dilación os presento el SPOTTED de hoy. La foto esta tomada en el interior de Santa Eulalia y nos pareció ideal el estilismo de estos tres individuos.
 FOTO TrendsLabBCN: El trío de ases que nos encontramos en Santa Eulalia
A la izquierda como si no fuese con ella con una bolchevique bien calada, una combinación de camiseta kaki y falda fantasía azulón, chaqueta sastre masculina arremangada y botín verde.
FOTO TrendsLabBCN: detalle de la chica de la izquierda
En el centro con sus rasgos exóticos y vestida con estampado animal, gabardina a rayas para un lluvioso día y las Hunter en color turquesa - un must absoluto para un día como el de ayer. 
FOTO TrendsLabBCN: detalle de la chica del centro
Él de lo más in con los pantalones arremangados a tobillo - en Milan no puedes considerarte un hombre fashion sin este outfit - camiseta y chaqueta despreocupadas, sombrero y gafas de sol.
FOTO The Sartorialist: ¡Claro que se arremangan el pantalón! Sino cómo van en bici...
La verdad es que fue un gustazo estar ahí, pudimos ver y fotografiar a mucha gente que echamos de menos en nuestras calles...
En los próximos días os iremos mostrando el resto de estilismos, queda mucho por ver...


Keep Trending!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...