jueves, 3 de junio de 2010

LOOK de la SEMANA: Tocado con flor y color

Semana del color y de las flores y es que las flores son lo nuestro... Ramos, joyas y ahora ¡en los tocados! Que también nos arrebatan; sobretodo a Blanca que los encuentra irresistibles...
Foto TrendsLabBCN: Aida de Mayflower con tocado vintage
Aida de Mayflower, la floristería de la que os hablamos el domingo, es nuestra 'flor' de la semana. Nos la encontramos en el II Fashion Day de Gonzalo Comella y nos encantó su tocado vintage años 40 en negro. ¿Cómo podía customizarlo Aida sino con un original ramillete de violetas? Este toque de color ilumina su rostro y le da un carácter naif por la sofisticación caduca del elemento.
Por supuesto este efecto no está reservado a los profesionales del sector de las flores; hemos querido destacar esta imagen como propuesta para animar - y animarnos todas - a subir el listón de la elegancia con un toque de distinción.
¡¡¡Enriquezcamos las calles de nuestra ciudad!!!
Muchas veces hemos señalado que Barcelona se caracteriza por vestir de una manera discreta. Desde TrendsLabBCN querríamos aprovechar el verano para poner en tela de juicio la cultura del pasar inadvertidos proponiendo looks como éste e incitándoos a salir a la calle con mucho glamour.
Este spring-summer más que nunca...


Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...