viernes, 4 de junio de 2010

WE Lab IT: Colorful Edgar by Andres Sarda

Seguimos con flor y color. Jueves 3 de junio 19h; estamos en Paseo de Gracia 110, esquina Diagonal, nos sorprende la cantidad de gente reunida frente al emblemático corner de Gratacós donde ya nos sentimos como en casa.
FOTO TrendsLabBCN: butaca Edgar de la firma Concepta Barcelona atrezzata por Nuria Sarda, directora creativa de Andres Sarda
Y más ahora porque hoy se presentaba la butaca Edgar de Concepta BCN, diseñada por Manel Ybargüengoitia. Pero, al diseño original se le ha añadido un atrezzo: la butaca iba 'vestida' con unas coloristas flores de organza y unas espectaculares mariposas todo hecho a mano con tejidos de la casa.

FOTO TrendsLabBCN: "Como en casa" dos invitadas a la presentación
El mimo y el cuidado en los detalles y en cada elemento que ha colocado estratégicamente Nuria Sarda, directora creativa de Andres Sarda, nos ha convencido: parece que sea la misma butaca la que florece.
FOTO TrendsLabBCN: butaca Edgar de la firma Concepta Barcelona atrezzata por Nuria Sarda, directora creativa de Andres Sarda
La presentación se enmarcaba en la iniciativa Dress for Success que, desde 2008, cuenta con diseñadores de moda, pintores y artistas para transmitir mensajes a través de piezas de decoración de la firma Concepta Barcelona; cada uno con su estilo.
FOTO TrendsLabBCN: dos de los glamurosos invitados 
El título ha hecho mella entre los asistentes, porque nos hemos encontrado mucha gente dressed for success, glamour, risas y muchos cosmopolitans... - Es que el evento contaba con la colaboración de una conocida marca de vodka.
FOTO TrendsLabBCN: Juan y Antonio Gratacós
Más tarde, en un ambiente de lo más familiar y relajado, charlando con amigos y conocidos hemos podido hablar con Nuria Sarda. ¡Nos ha encantado!
FOTO TrendsLabBCN: Mónica Francés, Antonio Iglesias, Vicente Rey y Bárbara Planas
Así que no os perdáis el look floral del diáfano de Gratacós, sólo hasta el 30 de junio.

Keep Trending!

3 comentarios:

  1. Je,je, finalmente... qué bien quedó la foto...
    Blanca consombrero
    Home is where you hang your hat

    ResponderEliminar
  2. qué pasada la butaca!increíble diseño y espectacular customización!

    Myriam

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...